7 webs de manualidades para el Día del Padre

7 webs de manualidades para el Día del Padre

Se acerca uno de los días más especiales del año, sobre todo para los más peques de la casa. El Día del Padre, es el momento perfecto para regalar alguna manualidad hecha con toda la ilusión y con todo el amor posible.

Si bien es cierto, para regalar y sorprender a alguien no es necesario que sea una fecha concreta, pero es que el Día del Padre está marcado en el calendario y es tan necesario sorprender a Papá en un día como este, que os vamos a contar cuáles son las mejores webs para realizar manualidades.

Guía Infantil

Imagen - 7 webs de manualidades para el Día del Padre

Se trata de una web dedicada a los más peques de la casa. En esta web podemos encontrar nombres para nuestros hijos, dudas sobre alimentación, juegos, cómo hacer frente a ciertas situaciones, etc. Pero lo que nos interesa ahora son las manualidades para regalar a nuestro Padre.

Es una de las webs favoritas cuando se trata de buscar ideas para el Día del Padre. Cada una de las manualidades viene explicada paso a paso para que no nos perdamos ni un solo detalle.

Etapa Infantil

Imagen - 7 webs de manualidades para el Día del Padre

Otra de las grandes estrellas en cuanto a webs dedicadas a los pequeños de la casa. Una web completa, y que por supuesto cuenta con sección de manualidades para el Día del Padre.

Es una web donde podemos encontrar diversos temas referidos a la salud y a la educación de los niños en etapa infantil y, a su vez, diversas ideas para realizar alguna manualidad. Lo bueno de esta web es que la responsabilidad de las diferentes manualidades recae, casi al 100%, en el niño y no tanto en los adultos.

Sapos y Princesas

Imagen - 7 webs de manualidades para el Día del Padre

Se supone que una princesa, si le da un beso a un sapo, éste se convertirá en príncipe. Todo son cuentos de hadas y maravillas, pero no se aleja mucho de la magia que transmite esta web de la que os hablamos ahora.

Una de las webs más originales y simpáticas, ya que se aleja un poco de la línea seria de web sobre información infantil. Aquí podemos encontrar numerosas manualidades para el Día del Padre.

Por cuatro cuartos

Imagen - 7 webs de manualidades para el Día del Padre

Es otro de las webs más conocidas por sus decenas de tutoriales sobre manualidades, así que no podía faltar en nuestro recopilatorio de webs sobre manualidades para el Día del Padre.

La mayoría de los regalos y manualidades de la web están pensados para que apenas necesiten ayuda de los adultos, pero por supuesto siempre hay que estar presentes y vigilar cada movimiento.

Manualidades Infantiles

Imagen - 7 webs de manualidades para el Día del Padre

Una de las webs más vistosas y coloridas, a la par de originales, de todo este recopilatorio. Es muy probable que aquí encuentres la manualidad perfecta para el Día del Padre.

Una web íntegramente dedicada a la creatividad de los más pequeños de la casa y que cuenta con cientos de ideas para sorprender en cada regalo que quieran hacer. Además, casi la totalidad de las manualidades no precisan de ayuda, pero si de la vigilancia de un adulto. Se trata de manualidades sencillas, pero llenas de ilusión y originalidad.

Trucos y astucias

Imagen - 7 webs de manualidades para el Día del Padre

Otra de las webs en la que podemos encontrar casi 100 ideas para hacer manualidades por el Día del Padre. Se trata de un recopilatorio de ideas sencilla y explicadas paso a paso. Si bien es cierto, la gran mayoría de manualidades precisan de ayuda de un adulto, en función de la edad del niño, claro.

En la web se pueden encontrar ideas bastante originales y que seguro gustan a muchos padres, como por ejemplo una pulsera donde quede grabada la onda sonora que corresponde a un mensaje grabado.

OXFAM Intermón

Imagen - 7 webs de manualidades para el Día del Padre

Sí, la ONG también se suma a la idea de celebrar el Día del Padre así que no podía faltar en nuestro recopilatorio de webs sobre manualidades para el Día del Padre.

Una organización conocida por todos, por su afán de mejorar la vida de miles y miles de niños en todo el mundo. Qué mejor manera de seguir luchando que ofreciendo ideas sobre manualidades para el Día del Padre.

No cuenta con muchas ideas, simplemente son unas pinceladas, pero si bien es cierto, son manualidades que no aparecen en otras webs. A medida que vamos viendo sus manualidades, nos presentan un vídeo para aprender a envolver y decorar los regalos de forma original.

Cada una de las manualidades que veis en estas webs, pueden modificarse al gusto de cada niño con el fin de hacerla aún más especial para el Día del Padre. Si estáis pensando en regalar algo original, aquí tenéis varias opciones de manualidades para que no perdáis la oportunidad para celebrar juntos el Día del Padre.

  • Ver Comentarios