WhatsApp 2.17.123 te permite seleccionar y enviar varios contactos

WhatsApp 2.17.123 te permite seleccionar y enviar varios contactos

La nueva versión de WhatsApp llega con una nueva funcionalidad que les permite a los usuarios seleccionar y enviar varios contactos al mismo tiempo en una conversación. Lo más seguro es que haciendo uso de esta herramienta de mensajería instantánea te hayas encontrado con el dilema de cómo mandar de forma simultanea varios contactos, antes esto no era posible.

Ahora con la nueva actualización podrás decirles a tus amigos que te envíen los datos de contacto de todos sus conocidos con quienes quieras hablar en un solo momento.

En las versiones anteriores a la 2.17.123 de WhatsApp para Android, únicamente era posible adjuntar un contacto a la vez por conversación y, si era necesario añadir algunos más, se debían agregar uno por uno. Ahora la opción para seleccionar y compartir varios contactos se encuentra habilitada y su funcionamiento es tan sencillo que solo debes escoger varios contactos y enviarlos a quienes los necesiten. Toca y mantén pulsado el primer contacto, selecciona varios y luego compártelos todos en una conversación.

Imagen - WhatsApp 2.17.123 te permite seleccionar y enviar varios contactos

La opción está integrada en WhatsApp 2.17.123 de Android, que puedes encontrar como beta oficial en la tienda de aplicaciones Play Store. Puede haber sido añadida a otras versiones más antiguas pero, con seguridad, se encontrará disponible en esta versión de pruebas.

Se ha hecho evidente que WhatsApp cuenta con toda la disposición para evolucionar, pues nos lo ha demostrado durante todo este año con cada actualización que presenta. Algunos cambios han sido bien aceptados por los usuarios, otros no tanto, pero al final ha demostrado la fuerza con la que continúa renovando sus funcionalidades.

  1. Descarga WhatsApp Beta para Android

descarga

¿Qué opinas de WhatsApp 2.17.123? ¿Sueles enviar varios contactos al mismo tiempo a otras personas dentro de la aplicación?

  • Ver Comentarios