WhatsApp 2.12.226 para Windows Phone soluciona los problemas con las notas de audio

WhatsApp 2.12.226 para Windows Phone soluciona los problemas con las notas de audio

Parece que hoy la red social de Mark Zuckerberg no deja de sorprendernos con nuevas actualizaciones. Esta vez llega a nosotros una actualización de WhatsApp para solucionar un problema en Windows Phone del que muchos usuarios se están quejando: no pueden reproducir sus notas de voz. En la versión 2.12.226 sí podremos enviar y escuchar correctamente notas de audio, a diferencia de la 2.12.222 de la que te hemos hablado ayer.

Parece que esta vez han sido rápidos y el equipo de Facebook ha lanzado en escasas 24 horas una actualización que ha dejado sin notas de audio a los usuarios de WhatsApp para Windows Phone.

WhatsApp 2.12.226 para Windows Phone: solución al error de las notas de audio

Ayer muchos de nuestros lectores nos avisaban de que WhatsApp para Windows Phone no les permitía reproducir las notas de voz en sus terminales Microsoft. Parece que el error es generalizado y para ello la compañía ha lanzado una actualización rápida, la 2.12.226, para corregir este problema.

A pesar de que parece haber corregido este error, todavía no han solucionado el problema del ahorro de batería en segundo plano, que eleva el consumo energético del terminal dejándonos antes de lo necesario sin batería.

Imagen - WhatsApp 2.12.226 para Windows Phone soluciona los problemas con las notas de audio

El equipo de WhatsApp lo ha hecho muy bien después de haber añadido los mensajes destacados en su versión para Windows Phone, así que esperamos que sigan siendo igual de eficientes y que continúen con el desarrollo, ya que los clientes del gigante de Redmond también tienen derecho a disfrutar de las últimas novedades.

Puedes descargar esta versión de WhatsApp 2.12.226 directamente desde la página oficial de la tienda oficial de Microsoft en este link que te dejo abajo:

Descarga WhatsApp 2.12.226 para Windows Phone

descarga

¿Que té parece la versión 2.12.226 de WhatsApp para Windows Phone? ¿Ha solucionado tu error?

  • Ver Comentarios