WhatsApp 2.12.489 ya permite enviar documentos

WhatsApp 2.12.489 ya permite enviar documentos

Parece que al fin ha llegado la esperada funcionalidad de compartir documentos en WhatsApp 2.12.489, una nueva versión del popular cliente de mensajería que nos permitirá enviar todo tipo de documentos con solo hacer clic sobre el botón de compartir. Esta nueva funcionalidad llegará progresivamente a todos los usuarios de la red social, por lo que puede que algunos de nosotros todavía no la veamos integrada.

Las últimas betas de WhatsApp para Android e incluso, la nueva actualización para iOS que ya permite compartir fotos de Dropbox, hacían intuir que la compañía propiedad de Mark Zuckerberg estaba preparando algo relacionado con la compartición de documentos. Hoy, finalmente, se ha confirmado. 

Ya podemos enviar documentos con WhatsApp 2.12.489

En la nueva versión de WhatsApp 2.12.489 se ha introducido una nueva funcionalidad muy interesante, que nos permitirá a todos enviar documentos mediante este popular cliente de mensajería, prácticamente sin restricciones.

Imagen - WhatsApp 2.12.489 ya permite enviar documentos

Como puedes ver en la captura de pantalla, la funcionalidad de compartir foto y vídeo se ha reunido en un solo botón denominado como "Galería", mientras que ha aparecido un nuevo botón "Documentos" con el que podremos enviar todos los documentos almacenados en nuestro smartphone Android.

Según parece, no a todos los usuarios de la versión de WhatsApp 2.12.489 les aparece esta nueva opción. Esto no es de extrañar, ya que irá apareciendo progresivamente, como suele ser costumbre, a lo largo del día de hoy o de los próximos días.

Además, en WhatsApp 2.12.489 se han rediseñado mínimamente las tarjetas de cada usuario, ocupando la información todo el ancho de pantalla, que sin duda le da un toque mucho más Material Design.

Esta nueva versión de WhatsApp está disponible desde ya mismo en la Google Play Store a través del siguiente enlace:

Descarga WhatsApp en la Google Play

descarga

O si prefieres en link de la versión 2.12.489 en concreto, aquí puedes encontrarlo:

Descarga WhatsApp 2.12.489 para Android

descarga

¿Qué te parece la nueva funcionalidad de compartir documentos en WhatsApp 2.12.489? ¿La has probado ya?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios