WhatsApp 2.12.506 reorganiza los ajustes

WhatsApp 2.12.506 reorganiza los ajustes

No paramos de ofrecerte noticias de WhatsApp, pero es que la compañía tampoco deja de actualizar su popular cliente de mensajería. La novedad llega en WhatsApp versión 2.12.506 para Android, dónde nos hemos encontrado con una nueva y reorganizada sección de Ajustes, mucho más pulida y material que nunca. Esta nueva versión solo indica que la compañía quiere seguir mejorando, algo que a todos nos gusta.

Hace solo un poco te hablábamos sobre las notificaciones de seguridad de WhatsApp y ahora de una nueva ventana de ajustes. La empresa millonaria, ahora propiedad de Mark Zuckerberg, apuesta por atraer aún más a los consumidores con cambios estéticos, además de mantener a los fieles usuarios que utilizan cada día la app en todos los sistemas operativos compatibles. ¿Quieres ver qué ha cambiado en WhatsApp?

WhatsApp 2.12.506 para Android re-ordena los ajustes

Hace poco WhatsApp incluyó el envío de documentos, está trabajando en las notificaciones de seguridad y ahora nos incluyen un nuevo menú de opciones para configurar la app. Está claro que Facebook ha tomado el control absoluto de lo que hace WhatsApp, ya que es muy típico de Zuckerberg probar nuevas funcionalidades cada día.

En la versión 2.12.506 para Android nos encontramos con un nuevo diseño de la sección de ajustes, con los elementos con iconos en color verde, mucho más distanciados y con algunas novedades tan interesantes como la previsualización de nuestra foto y frase de perfil en la parte superior. Algo similar a esto:

Imagen - WhatsApp 2.12.506 reorganiza los ajustes

Como puedes ver, la sección ahora es mucho más interesante y Material Design. Esto ayuda a acceder fácilmente a cada apartado con un vistazo, sin tener siquiera que leer la descripción de cada categoría.

La sección del perfil también ha sido modificada:

Imagen - WhatsApp 2.12.506 reorganiza los ajustes

En el perfil nos encontramos con algunas diferencias obvias. La imagen de perfil ahora es circular, dejando de lado la fotografía cuadrada que hasta ahora existía en la versión para Android.

Por otra parte, algunas cosas no tan directas han desaparecido. Ya sabes que WhatsApp ahora es completamente gratuito de por vida, por lo que la información de pago no tenía ningún tipo de sentido. Algunos sub-menús como los de "Uso de red" también han cambiado pequeños detalles, pero mucho menos útiles para el usuario.

Descarga WhatsApp 2.12.506 para Android

descarga

La actualización de WhatsApp 2.12.506 para Android ha sido prácticamente estética, aunque bien es cierto que el acabado final es muy interesante. Esperemos que los chicos de WhatsApp nos sigan sorprendiendo por mucho tiempo.

WhatsApp se une al programa de betas de Google Play

¿Qué te parece la reorganización de los ajustes en WhatsApp 2.12.506? ¿Has notado alguna otra diferencia?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios