WhatsApp se actualiza y ya permite ocultar el "doble check azul"

WhatsApp se actualiza y ya permite ocultar el "doble check azul"

Hace justamente unos días que hablábamos aquí del nuevo doble check azul de WhatsApp e inmediatamente se desató la polémica con esta nueva funcionalidad. Saltó la noticia de que WhatsApp estaba implementando una opción para desactivarlo y así ha sido porque permite ocultar el doble check azul.

Entretanto WhatsApp ha creado esta nueva opción, había una alternativa eficaz y fácil de utilizar llamada Shh que realizaba precisamente esto de lo que hablamos, desactivar el doble check azul.

Posteriormente se filtró que WhatsApp estaría preparando la posibilidad de desactivarlo y ha sido hoy cuando WhatsApp ha lanzado nueva actualización de su aplicación teniendo la nueva opción en el menú privacidad.

Cómo desactivar el doble check azul de WhatsApp

1. Descargamos WhatsApp Beta para Android desde la página de WhatsApp oficial.

2. Instalamos aplicación y la abrimos.

3. Entramos en el menú Ajustes, info de cuenta y finalmente en Privacidad.

4. Así veremos una opción llamada “Read receipts” la cual marcaremos si queremos desactivar el polémico doble check azul.

Imagen - WhatsApp se actualiza y ya permite ocultar el "doble check azul"

Básicamente estos son los pasos que deberemos seguir para deshabilitar esta funcionalidad de nuestro WhatsApp. Te informamos que de momento esta opción solo es compatible con smartphones Android y la aplicación está en fase beta por lo que pueden surgir errores.

Si lo quieres es tener la aplicación estable tendrás que esperar a que WhatsApp llegue de forma oficial a Google Play y descargar la aplicación desde ahí la cual ya tendrá implementada la nueva opción de privacidad.

¿Qué te parece que WhatsApp haya reaccionado tan rápido y haya lanzado una nueva versión con la opción de desactivar el doble check azul?

  • Ver Comentarios