WhatsApp añade un "doble check azul" que indica si se ha leído un mensaje

WhatsApp añade un "doble check azul" que indica si se ha leído un mensaje

WhatsApp ha añadido la funcionalidad que todos llevamos esperando desde el fin de los tiempos: saber cuándo han leído nuestro mensaje. No sabemos si su lanzamiento ha tenido mucho que ver con los 5 años que el popular servicio de mensajería acaba de cumplir, pero lo que sí sabemos es que están trabajando en ello y ya está llegando a la mayoría de los usuarios.

Este doble check azul nos sorprendía la pasada tarde de ayer sin avisar, alrededor de las 20:00 horas. Lo veníamos anunciando desde el pasado mes de septiembre, pero todavía no se conocía la fecha exacta de su lanzamiento, aunque parece ser inminente. 

En la siguiente imagen nos encontramos dos situaciones diferentes. En la izquierda podemos ver como a las 19:35 el mensaje salía con el doble tic en gris y de repente a las 20:20 horas cambió a azul. Sin embargo, en la imagen de la derecha vemos como un par de horas más tarde vuelve a salir el doble tic somo siempre.

Imagen - WhatsApp añade un "doble check azul" que indica si se ha leído un mensaje
Esta nueva funcionalidad nos va a resultar realmente útil para saber cuándo alguien nos ha leído, sin tener que andarnos preguntando si habrá leído el mensaje o no. Además, también está disponible para los grupos, algo que siempre echamos de menos.

Esta actualización se corresponde con la 2.11.432 y que podemos encontrar en Google Play con fecha del 5 de noviembre. En estos momentos continúa inestable, por lo que es probable que en algunas conversaciones nos salga el doble tic de siempre y en otras aparezca el nuevo azul. De todas formas, os seguiremos informando a lo largo del día a ver si continúan llegando novedades. 

¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad?  ¿Ya lo has probado? 

  • Ver Comentarios