WhatsApp añadirá un sticker de ubicación

WhatsApp añadirá un sticker de ubicación

Instagram Stories ha servido como el inicio de una serie de novedades tanto para Facebook como para WhatsApp. Y es que la red social tiene el objetivo de presentar bastantes similitudes con alguna que otra variación. Es ahora la app de chat WhatsApp la que añadirá un sticker de ubicación.

Esta novedad llega desde WaBetaInfo al compartir una imagen donde se encuentra un nuevo sticker. Son esos stickers una de las partes principales de algunas de las actualizaciones que van llegando a Instagram, como ocurrió para la noche de Halloween.

Un WhatsApp que recibió la capacidad de borrar los mensajes enviados en los primeros siete minutos y que ahora nos presenta una novedad para añadir mejor contenido a los estados que vamos presentando a todos los contactos que nos tengan en esta app de mensajería.

Imagen - WhatsApp añadirá un sticker de ubicación

Este sticker ya está presente en las Instagram Stories y sirve para mostrar justamente la ubicación desde la que fue tomado el estado de WhatsApp. Es una forma de verificar o indicar que aquella foto o vídeo de corta duración fue localizado en tal lugar.

Al igual que el sitcker de hora, o aquellos del día de la semana de Instagram Stories, no tiene otra función que la dicha, aunque sí que nos muestra las ganas que tiene WhatsApp por parecerse en los estados a los Stories de la red social por excelencia para compartir fotografías con amigos, contactos y seguidores.

Esta funciona de tal manera que cuando se añada un sticker de localización a la imagen, WhatsApp cargará una serie de ubicaciones cercanas para que tengamos que seleccionar la favorita.

Este sticker de localización se compone de dos capas y e puede cargar una al pulsar en el par ver más. Una WhatsApp que añadirá un sticker de ubicación en el momento que llegue a la versión final mientras realiza las pruebas pertinentes en la beta.

  • Ver Comentarios