WhatsApp B58 Mini, descarga el WhatsApp MOD con extras

Por Redacción |

Si te preocupa tu privacidad en la mensajería instantánea entonces debes conocer WhatsApp B58 Mini, descarga el WhatsApp MOD con extras que te permitirá ocultarte y utilizar una serie de funciones que no posee la app nativa.

El MOD WhatsApp B58 Mini cuenta con todas las funciones del WhatsApp original, pero incorpora otras herramientas que se pueden visualizar en la versión 12.1, basada en WhatsApp para Android 2.18.176.

Únete a Telegram y recibe las mejores ofertas del BLACK FRIDAY

La única característica que no está disponible en WhatsApp B58 Mini es la posibilidad de convertir nuestros grupos en canales para enviar información de forma unidireccional.

Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp suspendida

WhatsApp B58 Mini, principales características

Imagen - WhatsApp B58 Mini, descarga el WhatsApp MOD con extras

Los MOD de WhatsApp no abundan, pero WhatsApp B58 Mini promete ser uno de los mejores. Este incluye funcionalidades nativas como permitir guardar nuestras conversaciones en Google Drive y su fuerte es principalmente las opciones de Privacidad.

Todo comienza cuando pulsamos el botón de menú, allí nos dirigimos a la sección de Privacidad. Puedes elegir en cambiar las configuraciones generales, estados, contactos, grupos y hasta las listas de difusión, pudiendo evadir confirmaciones de lecturas, bloqueos selectivos y más.

Así mismo, en WhatsApp B58 Mini se ha incorporado una nueva herramienta que permite en un chat abierto abrir el menú y elegir la opción New Chat, con la que podrás abrir una nueva conversación con alguien sin que sea un contacto y que tampoco debas guardarlo.

    Noticias recientes
  1. Simyo regala un bono de 10 GB durante 15 días
  2. Lowi regala un smartphone con una tarifa móvil y fibra en el Black Friday
  3. Oferta: Microsoft Surface Pro a solo 699 euros por el Black Friday
  4. Facebook e Instagram están caídos a nivel mundial

Los creadores de WhatsApp B58 Mini siguen trabajando en la app y en breve el MOD podría recibir la nueva versión 13, en la que se corregirán fallos, se incorporarían nuevas funciones y además se comenzaría a brindar soporte a temas de GBWhatsApp y YoWhatsApp.

Ahora ya conoces qué es WhatsApp B58 Mini, el WhatsApp MOD con extras, puedes descargarlo en tu móvil Android para que puedas tener más privacidad, pero deberás eliminar la versión normal de WhatsApp para instalarlo.

  1. Descarga WhatsApp B58 Mini para Android

descarga

WhatsApp te protegerá de los enlaces con virus

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.