WhatsApp Calls, la nueva carpeta de WhatsApp que hace referencia a las llamadas

WhatsApp Calls, la nueva carpeta de WhatsApp que hace referencia a las llamadas

Hace poco ya cometamos que WhatsApp es la aplicación de mensajería líder en España, y eso que le faltan prestaciones muy importantes, como la de hacer llamadas de voz por VoIP. Pero la base de usuarios de esta app es tan grande que se le perdonan muchos de sus fallos.

Ya hemos visto como WhatsApp agrega características sin parar, hace poco le llegó el turno al doble check en las conversaciones grupales. Pues bien, la versión última versión beta de la aplicación despeja las pocas dudas que pudiera haber respecto a que las llamadas de voz van a llegar a WhatsApp.

Y es que la aplicación guarda en la tarjeta microSD diversos archivos, y en la última versión beta de WhatsApp aparece una carpeta llamada "WhatsApp Calls", de lo más reveladora. Sin duda, una prueba de que las llamadas VoIP se encuentran en en camino... aunque hace muchos meses que esta prestación se está desarrollando, y sigue sin confirmarse una fecha de lanzamiento.

Imagen - WhatsApp Calls, la nueva carpeta de WhatsApp que hace referencia a las llamadas

Ante la aparición de la carpeta "WhatsApp Calls" veo claro que la llegada de las llamadas de voz se acerca. Ojalá la próxima versión oficial ya incluya la deseada característica... ¡y también la posibilidad de usar el sistema de mensajería en ordenadores y tabletas ! Aunque esto último ya se puede hacer mediante un truco bastante sencillo.

¿Qué opinas de esta nueva facilidad? ¿Estás deseando que lleguen las llamadas de voz a WhatsApp, o no las ves demasiado necesarias a día de hoy?

  • Ver Comentarios