WhatsApp ya cuenta con un emoji de los Juegos Olímpicos

WhatsApp ya cuenta con un emoji de los Juegos Olímpicos

Faltan menos de dos meses para que arranquen de manera oficial los Juegos Olímpicos 2016 de Brasil y WhatsApp se preparará para ello incluyendo un nuevo emoticono. De hecho WhatsApp ya cuenta con un emoji de los Juegos Olímpicos.

La llegada de este nuevo emoticono viene dentro de una nueva actualización de WhatsApp, una versión que trae correcciones de errores y mejoras, como suele suceder siempre en toda actualización de la aplicación.

Anillos olímpicos en WhatsApp

La nueva versión de WhatsApp se corresponde con la 2.16.129, al cual trae numerosas mejoras y correciones, además de la modificación de hasta 329 archivos. Entre sus nuevas implementaciones podemos encontrar el emoticono de los anillos olímpicos.

Si quieres vivir al máximo los Juegos Olímpicos de este mes de agosto podrás hacerlo con tus amigos a través del nuevo emoticono creado para la ocasión, suponemos que estará para siempre en la biblioteca de la aplicación.

Imagen - WhatsApp ya cuenta con un emoji de los Juegos Olímpicos

Poco más podrás encontrar en esta actualización menor de WhatsApp. Al tratarse precisamente de una versión pequeña, ésta no está disponible en Google Play sino que necesitas formar parte del programa beta tester para hacerte con la aplicación y probar las cosas que trae.

Recuerda que además, si te animas a instalarla, es posible que te de algún que otro fallo al tratarse de una versión beta. Por lo pronto y si quieres ver el emoticono de los Juegos Olímpicos en la versión estable de WhatsApp a través de Google Play, tendrás que esperar un tiempo

Suponemos que no será mucho tiempo y que en un par de semanas tengamos lista una nueva versión de WhatsApp con el nuevo emoticono, antes del mes de agosto, ya que entonces no tendría sentido.

¿Qué te parece el nuevo emoticono de los Juegos Olímpicos?

Descarga WhatsApp 2.16.129 beta

descarga

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios