WhatsApp te dirá si han leído tu mensaje

WhatsApp te dirá si han leído tu mensaje

Andrea Ardións |

La nueva beta privada de WhastApp nos ofrece la posibilidad de saber cuando un contacto ha leído nuestro mensaje. Esta información la ha desvelado Emanuele Manca, @mancae90, a través de su Twitter, comentándonos que la nueva beta de WhatsApp contará con esta nueva característica.

Son incontables los numerosos quebraderos de cabeza que nos ha traído el famoso "double check" de esta aplicación de mensajería, una característica que, sin embargo, nos ha ofrecido siempre Telegram, ya que en este caso un tic es que nuestro contacto no ha leído el mensaje mientras que dos tics significan que sí. 

Con la nueva actualización de WhatsApp podremos saber cuándo han leído nuestro mensaje, cuándo han reproducido un vídeo que hemos mandado y cuándo han oído las notas de voz (que ya lo sabemos realmente, ya que se el micrófono pasa de gris a azul), pero así es como lo han anunciado.

No sabemos cómo se lo van a tomar los usuarios que por culpa de esta carencia se pasaron a Telegram. De todas formas, se nos va a hacer un poco raro saberlo, pero estamos ante una funcionalidad que se hacía de rogar y que todos estábamos pidiendo a gritos.

Lamentablemente, no sabemos nada en cuánto a la fecha de disponibilidad de esta nueva actualización, pero esperemos que se haga oficial muy pronto. Por ahora toca esperar, a ver si la compañía nos sorprende antes de lo esperado con esta nueva versión.

¿Qué os parece esta nueva característica de WhatsApp? 

Ver Comentarios