WhatsApp está caído en España para muchos usuarios

WhatsApp está caído en España para muchos usuarios

En estos momento, WhatsApp se encuentra caído en España para un gran número de usuarios. WhatsApp no funciona, o al menos lo hace con problemas, por lo que las quejas de los internautas no se han hecho esperar. Una caía de WhatsApp es una molestia, sobre todo un viernes, cuando muchos usuarios están haciendo planes, y comprueban que no reciben los mensajes de WhatsApp, ni se entregan los que mandan.

La caída de WhatsApp ha comenzado a primera hora de la mañana, y muchos usuarios españoles se han visto afectados por los problemas, pero en otros países los errores también se han detectado. En estos casos, uno siempre tiene la duda de si no funciona su móvil, porque WhatsApp no muestra ningún mensaje espacial cuando sufre fallos.

Master Spy, la peligrosa app para espiar WhatsApp

Ahora mismo WhatsApp trabaja en permitir eliminar los mensajes enviados por error a otra persona, pero la prioridad debería ser evitar las caídas. Si no se pueden enviar ni se entregan los mensajes de WhatsApp, de nada sirven las nuevas funciones. Por suerte, caídas como esta son puntuales, aunque está claro que generan bastante malestar entre su comunidad.

En estas ocasiones existen diversas alternativas a WhatsApp que podemos utilizar, aunque a veces también sufren caídas cuando WhatsApp tiene problemas, arrastradas por el gran número de usuarios que se abren una nueva cuenta. Es de imaginar que WhatsApp trabajar para solucionar la caída lo antes posible.

Imagen - WhatsApp está caído en España para muchos usuarios

Desde la compra de WhatsApp por Facebook en el 2014 las caídas han ido reduciéndose en número, si bien la estabilidad de la aplicación de mensajería instantánea aún no es perfecta. Cuando en España no funciona WhatsApp se genera un cierto caos, porque es el principal sistema de comunicación para un porcentaje muy elevado de la población.

Imaginamos que esta caída de WhatsApp no durará demasiado, de hecho, poco a poco algunos usuarios ya ha visto como todo vuelve a la normalidad. Si no te funciona WhatsApp, deberás armarte de paciencia, y mientras puedes echar un vistazo a nuestra selección de los mejores trucos de WhatsApp.

Detenida por crear un bulo en WhatsApp sobre yihadistas en Málaga

¿Te afecta la caída de WhatsApp? ¿O has sufrido problemas con WhatsApp en otro país diferente también?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios