WhatsApp marcará con un doble tick azul cuando un mensaje ha sido leído

WhatsApp marcará con un doble tick azul cuando un mensaje ha sido leído

WhatsApp sigue dando que hablar pero en esta ocasión tiene algo que ver con una nueva funcionalidad que veremos próximamente en los chats. WhatsApp marcará con un doble tick azul cuando un mensaje ha sido leído.

Es decir, en los mensajes de grupos de chat podremos ver un doble tick azul como el que muestra la imagen de debajo que significará que el destinatario efectivamente ha leído en mensaje que le hemos escrito.

Mensaje recibido y leído

Algunos usuarios han reportado que han visto este doble check azul en los grupos en los que parece ser indicaba que todos los miembros del grupo ya habrían recibido el mensaje.Imagen - WhatsApp marcará con un doble tick azul cuando un mensaje ha sido leídoAl parecer esta nueva funcionalidad no tendría que ver con eso sino que se vería cuando nuestro destinatario ha recibido y por consiguiente leído el mensaje.

El doble check azul aparece en los audios

Este doble check de color no es algo nuevo, puesto que ya lo hemos visto en los audios que enviamos a nuestros contactos. Concretamente aparece cuando enviamos un mensaje de voz a nuestro destinatario y éste lo escucha.

La nueva función del doble check azul tendría el mismo cometido, pero orientado a los mensajes de los chats grupales.

Disponibilidad

El doble check azul llegará en breve a los usuarios a los chats grupales y ya son algunos usuarios los que comentan que los pueden en mensajes que no son de voz.

Por eso te queremos preguntar, ¿ya dispones del doble check azul para los chats?, ¿crees que es una buena funcionalidad para WhatsApp?

  • Ver Comentarios