WhatsApp Fouad iOS v9.54 mejora las notificaciones de mensajes leídos y más novedades

WhatsApp Fouad iOS v9.54 mejora las notificaciones de mensajes leídos y más novedades

Te presentamos la nueva actualización de WhatsApp Fouad iOS, un mod de la aplicación oficial de WhatsApp. Ya está disponible la v9.54, donde encontrarás mejoras en las notificaciones de mensajes leídos y muchas novedades más.

Por si te encuentras un poco perdido, te diremos que los mods de WhatsApp son versiones no oficiales de la app de mensajería. Su principal atractivo es que ofrecen cantidad de funcionalidades extra, muchas de ellas basadas en la personalización, que no se encuentran en la aplicación original.

El más famoso de todos es WhatsApp Plus, pero seguro que has escuchado hablar de otros como GBWhatsApp o YOWhatsApp. En cualquier caso, en este artículo te contamos más en profundidad qué son y cómo funcionan los mods de WhatsApp.

En este caso, nosotros vamos a hablar de WhatsApp Fouad iOS. Además de ser muy diferente al resto, este mod es uno de los más originales que puedes encontrar, ya que imita el estilo del sistema operativo iOS. Es decir, podrás tener WhatsApp en Android con el diseño de iPhone.

Sin duda, uno de los rasgos distintivos de WhatsApp Fouad iOS reside en su app dividida en cinco pestañas, igual que sucede en iPhone. Sin embargo, este mod va más allá del diseño: puedes utilizar dos cuentas de WhatsApp desde el mismo dispositivo, proteger las conversaciones con clave y hasta ocultar el nombre de tus contactos en la lista de chats.

YMWhatsApp Plus: qué es, cómo funciona y cómo descargar

En la actualización anterior, cuya versión fue la 9.53F, se mejoraron dos aspectos: el envío de mensajes a contactos no guardados y las notificaciones de mensajes leídos. Además, se hicieron correcciones en la calidad de imagen, el modo de copia de seguridad y los estados de cinco minutos, entre otras cosas.

Ahora, WhatsApp Fouad iOS v9.54 ha mejorado los mensajes de sonido y también ha corregido los emojis de stock. Y eso no es todo, porque algunas opciones y diseños de la aplicación se arreglarán próximamente.

A pesar de tener un nombre similar y estar basado en él, WhatsApp Fouad iOS no es lo mismo que Fouad WhatsApp, conocido como FMWhatsApp. Este último se ha centrado, principalmente, en añadir funciones de diseño y personalización de la interfaz, aunque también ofrece más opciones de privacidad y packs de emojis.

Cada vez son más las personas que se animan a probar los mods de WhatsApp, versiones no oficiales de la app de mensajería. Si te apetece experimentar con WhatsApp Fouad iOS, solo tendrás que descargar la nueva versión 9.54 y empezar a disfrutar de sus características.

  1. Descarga WhatsApp Fouad iOS v9.54 para Android

descarga

  • Ver Comentarios