Descarga la última versión de WhatsApp Plus con un traductor mucho más cómodo

Descarga la última versión de WhatsApp Plus con un traductor mucho más cómodo

La descarga de WhatsApp Plus 17.20.0 ya está disponible, con un traductor en la caja de texto de las conversaciones como la más destacada de sus novedades. Además, habilita posibilidades como enviar mensajes a ti mismo y corrige varios errores.

WhatsApp Plus es el más conocido de los mods de WhatsApp, versiones de la aplicación con capacidades no disponibles en la oficial. Tras problemas de privacidad con el proyecto de HeyMods, ahora es el ruso AlexMods quien ha retomado el desarrollo.

Por desgracia, en algunos aspectos aún tiene que ponerse al día, y WhatsApp Plus 17.20.0 por el momento se centra más en habilitar funciones oficiales recientes que en lanzar novedades exclusivas. De todas formas, las actualizaciones van deprisa, y poco a poco se pone al día.

Sí que tenemos una novedad interesante, un icono del traductor en la caja de texto (junto al icono de clip para adjuntos) que nos permite cambiar el idioma de lo escrito con solo un toque:

Imagen - WhatsApp Plus 17.20.0: novedades y descarga

Al mantener pulsado el icono es posible elegir otro idioma para el traductor, así es que un acceso directo útil para quienes mantengan conversaciones en idiomas que no dominen a la perfección.

En caso de que no queramos tener el traductor en la caja de texto, se puede desactivar en esta ruta:

Menú -> Plus Configuraciones -> Pantalla de conversación -> Estilo de entrada de conversación -> Traducir

Por otro lado, se habilitan algunas funciones oficiales que ya están en la app original:

  1. Enviar mensajes a ti mismo (notas).
  2. Al reenviar fotos/vídeos se conserva la descripción.
  3. Se pueden subir Estados solo con sonido.
  4. Nueva interfaz para la cámara.

Por desgracia, cuando llegan novedades a WhatsApp no se aplican a los mods de manera automática, así que son necesarias actualizaciones por parte de sus responsables para funcionen de manera adecuada.

Además, se aplican diversas correcciones de errores que afectaban a determinados usuarios:

  1. El reenvío de mensajes ya no provoca bloqueos.
  2. Solucionados problemas de interfaz en la cámara y otros elementos.
  3. Traducciones mejoradas y ampliadas.

WhatsApp Plus 17.20.0 toma como base la versión 2.22.24.78 de la app original, que data de principios de diciembre de 2022. Es un poco antigua, y las fotos que se pueden ver una sola vez de WhatsApp generan errores en algunos casos.

En cualquier caso, la descarga de WhatsApp Plus 17.20.0 nos permite disfrutar de los innumerables extras de este mod, que ofrece muchas posibilidades en cuanto a privacidad, personalización y más aspectos.

  1. Descarga WhatsApp Plus 17.20.0 para Android

descarga

  • Ver Comentarios