WhatsApp nos permitirá deshabilitar el doble check azul

WhatsApp nos permitirá deshabilitar el doble check azul

La última funcionalidad de WhatsApp ha sido sin duda una de las más polémicas y es que el doble check azul no gusta a muchos. Pero parece que, aunque en un principio no habría posibilidad de desactivarlo pero si de evitarlo, los últimos datos apuntan a que WhatsApp nos permitirá deshabilitar el doble check azul.

Esto no es nada nuevo, hace meses atrás WhatsApp se encontraba con una situación similar y que retirar una funcionalidad que también generó bastantes comentarios negativos y que estaba relacionada con las fotos de perfil de nuestros contactos.

Hace muy pocos días que vimos como WhatsApp implementó en los chats privados con nuestros contactos el doble check azul, algo que se ha convertido en uno de los temas más polémicos y candentes de estos últimos días.

El doble check azul nos saldrá en el chat cuando el contacto al que hayamos enviado el mensaje o cualquier otro archivo le ha llegado y además lo ha leído; hasta ahora solo era posible saber si le había llegado o no a través del doble check.

Opción de desactivar el doble check azul

Parece que WhatsApp ha visto la repercusión que se ha montado y muy posiblemente más pronto que tarde lance actualización de WhatsApp con la implementación de una opción que nos permite desactivar esta funcionalidad.

Esto cobra aún más fuerza cuando se han filtrado imágenes que demuestran que WhatsApp estaría trabajando en esta posibilidad. Concretamente hemos visto la prueba en un twitter de un desarrollador conocido por filtran aspectos relacionados con el propio WhatsApp.

Imagen - WhatsApp nos permitirá deshabilitar el doble check azul

Sin duda es una buena noticia que calmaría los ánimos de los usuarios que actualmente usan WhatsApp y que por tanto nuestra privacidad se viera un poco más guardada y la gente no tenga que estar pendiente de si leemos o no leemos un mensaje.

  • Ver Comentarios