WhatsApp otra vez permite activar las llamadas VoIP

WhatsApp otra vez permite activar las llamadas VoIP

Las llamadas de WhatsApp no dejan de darnos quebraderos de cabeza en los últimos días, porque tanto nos informan de que están disponibles como de repente todo se va al garete. Pero tranquilos, porque parece que desde ahora sí conseguiremos activar las llamadas de WhatsApp y en cuestión de minutos. ¿Cómo haremos esto posible? Con WhatsApp 2.11.561

WhatsApp 2.11.561 es la solución

Para activar nuestras llamadas no basta con tener WhatsApp instalado en nuestro Android ni la última versión de Google Play, sino que necesitamos ir más allá, esto es, bajarnos por APK la última versión del servicio que permite esto. Como sabemos, su descarga es gratuita y tenemos el enlace a pie de artículo.

Cómo activar las llamadas en WhatsApp

Imagen - WhatsApp otra vez permite activar las llamadas VoIP Imagen: EAL

Ahora ya sabemos que necesitamos tener la versión de WhatsApp 2.11.561 instalada para que esto funcione. Por lo tanto, debemos remover la versión de WhatsApp que teníamos anteriormente, así como el caché y todos los datos asociados a ella. Una vez hecho esto ya podemos instalar el nuevo WhatsApp.

Tras instalar WhatsApp 2.11.561 lo único que tenemos que hacer es conseguir que un usuario que tiene las llamadas nos llame, que ya os garantizo que no será fácil.

En cuánto te llamen, te aparecerá el icono de la llamada en la parte superior de WhatsApp, así como la información sobre el registro de llamadas. Así que no dudes en suplicar por una llamada, porque te dará la vida y así podrás activarles las llamadas al resto de tus amigos.

Descarga WhatsApp 2.11.561

descarga
¿Has conseguido activar las llamadas? ¿O sigues creyendo que es todo una mentira? 

  • Ver Comentarios