WhatsApp para ordenador se actualiza a la versión 0.2.2243

WhatsApp para ordenador se actualiza a la versión 0.2.2243

WhatsApp se actualiza en su versión para ordenador a la versión 0.2.2243 con novedades que hacen pensar que quieren establecerse en el sistema de mensajería predeterminado en los ordenadores.

Esta nueva actualización incorpora mejoras y añade la capacidad que tenemos en los smartphones para personalizar las conversaciones, además podemos ver los GIF y incluso buscar dentro de las conversaciones de las chats.

WhatsApp para iPhone ya permite dibujar en fotos y vídeos

Puede que la actualización no se lleve a cabo, pero tranquilos os vamos a enseñar un truco para poder actualizar WhatsApp de una manera rápida y sencilla. Esta actualización es válida para ordenadores con sistema operativo Windows.

Novedades en la actualización de WhatsApp para Windows

Imagen - WhatsApp para ordenador se actualiza a la versión 0.2.2243

Ahora tenemos nuevos emojis con los que interactuar con nuestros amigos, además de un diseño más pulido. Los emojis cada vez se están usando más en las interacciones con nuestros amigos cada vez que usamos WhatsApp en un smartphone y ahora también desde nuestro ordenador.

Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra ubicación

Los fondos de imagen ya no son predeterminados, podemos cambiarlo a nuestro antojo al igual que lo hacemos en la versión de iOS o Android. Podemos personalizar cada conversación con un nuevo fondo de pantalla, así por ejemplo podemos poner una imagen destacada para evitar confusiones a la hora de mandar algún WhatsApp.

Buscar dentro de una conversación algún texto es realmente cómodo, sobre todo cuando nos mandan alguna referencia y tiempo después se nos olvida, ahora ya no hace falta preguntar de nuevo, simplemente con buscar dentro del chat es suficiente.

Si por cualquier motivo no podéis actualizar la versión de WhatsApp para Windows tendréis que realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a "C:\Usuarios\”Tu nombre de usuario”\AppData\Local\WhatsApp"
  2. Una vez localizado, pulsar sobre el icono "Update.exe" y listo.

Si no encontrais el directorio posiblemente tengáis la carpeta en oculto, para ello simplemente verifica los permisos para ver las carpetas y documentos ocultos, así de sencillo.

¿Has probado ya esta nueva actualización? ¿Qué te parece? ¿Has tenido problemas en seguir los pasos? 

¿Qué significa el doble tick de WhatsApp?

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios