WhatsApp permitirá "Marcar como no Leído"

WhatsApp permitirá "Marcar como no Leído"

La popular aplicación de mensajería WhatsApp cada vez tiene más funcionalidades, pero sigue siendo igualmente cuestionada por su falta de seguridad. Desde su comprar por parte de Facebook, WhatsApp ha sufrido una gran remodelación interna y parece que ahora está tomando prestadas algunas de las funcionalidades de la red social Facebook. En concreto, WhatsApp estaría trabajando para permitir "Marcar como no Leído".

Esta funcionalidad, la de marcar o desmarcar como leído, es más propia de una red social que no de una aplicación de mensajería. Pero WhatsApp quiere escuchar a los usuarios y dotarlos de más medidas de privacidad.

WhatsApp permitirá "Marcar como no Leído" los mensajes

Estas nuevas funcionalidades en las que trabaja WhatsApp no son siempre fijas ya que algunas son eliminadas en versiones futuras, dependiendo de si han gustado a los usuarios o no. Esta en concreto, la funcionalidad de "Marcar como Leído" o "Marcar como no Leído" aparece en el centro de traducción oficial de WhatsApp, dónde millones de colaboradores de todo el mundo traducen las frases de la aplicación antes de que sea lanzada.

Imagen - WhatsApp permitirá "Marcar como no Leído"

Esta funcionalidad parece destinada primeramente a iPhone, pero pronto pasará a Android si tiene éxito entre la comunidad de usuarios.

Parece que esta nueva función de WhatsApp permitirá deslizar a la derecha y marcar como no leída una  conversación  o un mensaje. Pero tendremos que esperar para saber cómo funcionará este "Marcar como no Leído", si se hará en cada mensaje de forma individual, o si hará algún tipo de modificación en el famoso "doble check".

¿Que opinas de esta la nueva función de WhatsApp "Marcar como no Leído"?¿Crees que tendrá éxito? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios