WhatsApp tendrá stickers exclusivos

WhatsApp tendrá stickers exclusivos

Vamos conociendo más detalles de los stickers de WhatsApp, una de las próximas funcionalidades que todavía no han llegado. Al parecer, WhatsApp tendrá stickers exclusivos que no se podrán encontrar en ninguna otra aplicación.

Ya deberías saber que WhatsApp es propiedad de Facebook y como tal comparten algunas funcionalidades, como los Estados temporales, pero también compartirán muchos de los stickers que se podrán usar en WhatsApp.

Muchos de los que puedes usar en Facebook Messenger estarán disponibles en WhatsApp, pero según WABetaInfo, habrá al menos dos paquetes de stickers que serán exclusivos, por tanto, solo se podrán utilizar en la app de mensajería.

Imagen - WhatsApp tendrá stickers exclusivos

Cupy y Salty, los stickers exclusivos

Se conocen los nombres de los paquetes exclusivos de stickers que tendrá la app y que por consiguiente no se podrán disfrutar en Facebook. Se trata de Cupy y Salty, aunque no se descarta que más adelante sepamos de algún o algunos paquetes igualmente exclusivos.

Mientras que Salty contiene stickers en forma de rostros de forma ovalada que reflejan ciertas emociones (sonrojado, risa, enamorado, pensativo, cotilla, etc.), Cupy con imágenes de tazas de café que también muestras distintas emociones, ya sea tristeza, risa, alguien enamorado, etc.

Imagen - WhatsApp tendrá stickers exclusivos

Hemos hablado mucho de stickers y de incluso de cuales podrán usar los usuarios en WhatsApp, e incluso de fechas de cuando podría llegar esta esperada funcionalidad. De momento, tan solo se encuentran en la beta de WhatsApp y deshabilitados, por lo que nadie puede probarlos.

Junto con esta funcionalidad debería llegar otra importante novedad, las videollamadas grupales que permitirán incluir a más de dos personas en una llamada de vídeo, algo que ya implementó Skype hace bastantes meses en sus aplicaciones móviles.

Seguro que la llegada de stickers será muy bien acogida por los usuarios, pues se trata de reflejar emociones de forma más real que los emojis que utiliza todo el mundo. Sabemos que WhatsApp tendrá algunos stickers exclusivos, pero de momento no sabemos cuando llegarán.

  • Ver Comentarios