WhatsApp Web ya permite archivar, eliminar, cambiar la foto de perfil y más

WhatsApp Web ya permite archivar, eliminar, cambiar la foto de perfil y más

Lo cierto es que WhatsApp Web representa un gran avance, ya que hace posible chatear desde un ordenador y no depender por completo de nuestro smartphone. Pero ese servicio sufre de serias limitaciones, que poco a poco parece que se van eliminado. Y hoy tenemos una gran noticia, porque WhatsApp Web ya permite archivar, eliminar, cambiar la foto de perfil y más. ¡Amplía mucho las posibilidades para los usuarios de ordenadores!

Dado que WhatsApp Web no se actualiza en un sentido estricto, sino que cada vez que entramos en la página se carga desde los servidores de la empresa, no está muy claro cuándo llegaron estas novedades, pero parecen bastante recientes. Son las siguientes:

Novedades de WhatsApp Web

  1. Podemos editar nuestro estado y foto de perfil.
  2. Es posible archivar y borrar las conversaciones individuales.
  3. Tenemos la opción de archivar, silenciar y salir de los grupos.

Muy sencillo de utilizar

Acceder a estas opciones resulta muy sencillo, para cambiar nuestra imagen de perfil y estado sólo debemos pulsar en la foto colocada arriba a la izquierda en WhatsApp Web, y respecto a las opciones de las conversaciones, aparece un icono con tres puntos arriba a la derecha que hace que salgan distintas posibilidades.

Así que WhatsApp Web ya permite archivar, eliminar, cambiar la foto de perfil y más. Ahora falta que llegue la opción de marcar como no leído, las llamadas de voz y, sobre todo, que para usar WhatsApp Web no resulte imprescindible tener nuestro smartphone encendido y con cobertura. ¡Queda mucho por mejorar! Pero lo cierto es que no paran de surgir novedades, como demuestran las numerosas versiones de prueba de WhatsApp para Android que se lanzan.

¿Qué opinas de estas posibilidades. ¿Te parece interesante que WhatsApp Web permita archivar, eliminar y cambiar la foto de perfil, o crees que se tratan de detalles sin importancia?

  • Ver Comentarios