Descarga ya la nueva versión de GBWhatsApp resucitada por otro desarrollador

Descarga ya la nueva versión de GBWhatsApp resucitada por otro desarrollador

Tenemos disponible la descarga de GBWhatsApp v11 como una nueva aplicación alternativa a WhatsApp que retoma un proyecto muy conocido, pero que llevaba tiempo en problemas. En GBWhatsApp v11 no hay muchas novedades propias, pero se pone al día para continuar su desarrollo.

GBWhatsApp entra dentro de los mods de WhatsApp, versiones no oficiales con capacidades que no están presentes en la app original. La plataforma de mensajería tolera este tipo de alternativas (oficialmente no están permitidas), pero en el caso de GBWhatsApp llegó a bloquear el acceso a los usuarios por problemas de seguridad.

Ahora llega GBWhatsApp v11 a cargo del desarrollador Atnfas Hoak (Omar) para recuperar este mod. Es un proyecto diferente, que mantiene muchas prestaciones de la original, y sobre el que no pesan las sospechas anteriores.

Vale la pena darle una oportunidad, sobre todo porque sus características de privacidad y personalización visual están muy por encima de la propia WhatsApp.

Imagen - GBWhatsApp v11: descarga y novedades

De hecho, esta versión 11 se queda en numeración por detrás del anterior proyecto de GBWhatsApp, pues se fue desarrollando a su propio ritmo. Es una situación parecida al renovado WhatsApp Plus, que cambió de responsables tras las acusaciones a los anteriores de exponer los datos de los usuarios:

Algunas de las prestaciones clave de GBWhatsApp v11 incluyen las siguientes:

  1. Funciones de privacidad avanzada (ocultar avisos de lectura, borrado de mensajes/fotos y más).
  2. Avisos cuando un usuario se conecta o cambia la foto de perfil.
  3. Límites ampliados en el envío de imágenes, vídeo y audios.
  4. Envío de imágenes de mayor calidad.
  5. Interfaz personalizable, con galería de temas gratuitos.
  6. Privacidad mejorada al pinchar en enlaces externos.
  7. Bloqueo de llamadas recibidas por WhatsApp.
  8. Acceso a los mensajes de un usuario concreto en un grupo.
  9. Estadísticas avanzadas de la actividad de los grupos.
  10. Sistema para bloquear WhatsApp con contraseña.

GBWhatsApp también promete indicar quién visita nuestro perfil de WhatsApp, algo que genera ciertas dudas, puesto que no es posible conocer esta información.

Además, en GBWhatsApp v11 están habilitadas las últimas novedades oficiales de la plataforma de mensajería. Por ejemplo, nos deja crear encuestas de WhatsApp, salir de los grupos sin que aparezca una notificación (solo a los administradores) y ocultar el estado de en línea u online.

También funcionan las Comunidades de WhatsApp, los enlaces para entrar a videollamada y la nueva capacidad de los administradores para borrar mensajes, así que no echaremos en falta las novedades recientes.

Si se nos quedan cortas las opciones de la app oficial, el retorno de GBWhatsApp se plantea como una buena alternativa a WhatsApp Plus y otros mods. Vale la pena hacer la descarga, porque poco a poco irán llegando actualizaciones con novedades propias de esta versión.

¿Por qué dicen que WhatsApp Plus es para infieles?

  1. Descarga GBWhatsApp v11 para Android

descarga

  • Ver Comentarios