WhatsMapp, una app de terceros tras la retirada de WhatsApp Plus

WhatsMapp, una app de terceros tras la retirada de WhatsApp Plus

WhatsApp continúa siendo noticia día sí y día también y no es para menos, ya que los chicos del servicio de mensajería no dejan de sorprendernos con nuevas funcionalidades. Pero esta noticia está relacionada con WhatsApp pero no es nada que hayan hecho ellos, sino que se trata de una aplicación de terceros que sale a la luz tras la retirada de WhatsApp Plus. Esta nueva app es  WhatsMapp, un nuevo WhatsApp personalizable que os presentamos a continuación:

WhatsMapp, el nuevo WhatsApp personalizable

Si quieres personalizar tu WhatsApp al límite, WhatsMapp podría gustarte a pesar de que se trate de una app de terceros del popular servicio de mensajería. No es la primera versión que aparece de esta aplicación, que presenta una interfaz Material Design y que se encuentra en la versión 1.2. En WhatsMapp tenemos la posibilidad de hacer todo esto que os contamos:

  1. Elige WhatsMapp con emojis de Google o WhatsMapp con emojis normales 
  2. Cambia el color de los bocadillos y de las pestañas de las conversaciones
  3. Cambia el icono de la aplicación
  4. Cambia el color de la notificación en la barra de navegación y estado
  5. Opción de antibloqueo de cuenta
  6. Oculta el texto de "escribiendo"

Como veis, estas son las principales diferencias respecto al WhatsApp original, que se centran principalmente en  opciones de personalización  para que el usuario pueda adaptar el servicio de mensajería a su gusto. Lo mejor de todo, es que  es gratis, por lo que no perdemos nada si queremos probarlo y así salir de dudas sobre si nos gusta más o menos.

Imagen - WhatsMapp, una app de terceros tras la retirada de WhatsApp Plus
Funciona igual que el WhatsApp original en cuánto a funcionalidades, es decir, las llamadas funcionan sin problemas y podremos usar la aplicación como usábamos hasta ahora, con la diferencia es que será más personalizable que nunca. Esto podéis verlo en las capturas, por el botón flotante del "+", los colores y formas.

Os recuerdo que para instalar WhatsMapp, debéis haber desinstalado previamente WhatsApp. Luego ya podéis instalar el APK desde vuestro móvil, en el caso de que no os funcione, podéis probar a reiniciarlo y a repetir el proceso. Si os cansáis de WhatsMapp y volvéis a WhatsApp, solo tenéis que desinstalarlo e instalar WhatsApp original de nuevo. No perderéis las conversaciones, pero haced la copia de seguridad antes de desinstalar nada.

¿WhatsMapp es seguro?

Muchos usuarios se preguntan si WhatsMapp es seguro, ya que no sabemos hasta que punto podemos establecer conversaciones como lo hacemos por WhatsApp con la misma seguridad y certeza de que no va a pasar nada y de que no están jugando con nuestros datos personales

Pues bien, no sabemos cuánto tiempo durará la aplicación en activo, ya que como sabéis WhatsApp Plus ofrecía algo similar y ha sido retirad a. No obstante, habrá que ver si sus usuarios se vienen para WhatsMapp, ya que no tiene mala pinta y nos ofrece muchas más cosas que el servicio de mensajería original. Si quieres probar WhatsMapp, ya puedes descargar la aplicación desde la propia página de los creadores.

Descarga WhatsMapp para Android

descarga
¿Qué te parece WhatsMapp? ¿Te animas a probarlo?

  • Ver Comentarios