WhatsYapp, escucha a tu perro a través del móvil

WhatsYapp, escucha a tu perro a través del móvil

Los animales de compañía también tienen derecho a chatear, aunque sea únicamente con su dueño. WhatsYapp es una aplicación dedicada para el mejor amigo del hombre que pretende traducir los ladridos de tu can a nuestra lengua, lo que te permitirá interpretar qué es lo que quiere tu fiel compañero en todo momento.

Las mascotas forman parte de nuestras vidas, al igual que uno más de nuestra familia, por lo que no es de extrañar que la tecnología de los wearables también llegue a ellos. Esto permite saber exactamente dónde se encuentran en cada momento o simplemente interpretar qué es lo que quiere tu mascota.

WhatYapp, chatea con tu perro

Una nueva aplicación de mensajería ha llegado a los smartphones y no, no es una versión de WhatsApp ni una actualización con los stickers de Telegram, si no un chat con tu mascota, que interpretará sus ladridos en función de lo que necesita en cada momento.

La aplicación dice traducir el ladrido del perro al lenguaje humano. Dependiendo del sonido que emita el can podremos saber qué es lo que quiere: comida, salir a dar un paseo o simplemente que le hagas un poco de caso. Al menos, eso afirma.

Imagen - WhatsYapp, escucha a tu perro a través del móvil

La aplicación es solo un intermediario, ya que necesitaremos un collar que colocaremos a nuestra mascota en el cuello. Este collar enviará un mensaje a nuestro terminal móvil cada vez que este emite un ladrido o hace algún sonido característico.

Imagen - WhatsYapp, escucha a tu perro a través del móvil

El collar no puede ser más sencillo, ya que funciona de forma similar a un smartwatch, conectándose mediante Bluetooth y WiFi. Dispone de un micrófono e incluye un sensor de movimiento y GPS, con lo que podremos saber siempre en todo momento qué le sucede a nuestro fiel compañero.

Si quieres saber más sobre este collar y otras iniciativas para las mascotas, puedes visitar su página oficial desde el siguiente link:

Web: Fetch

¿Qué opinas de WhatsYapp? ¿Te gustaría tener este dispositivo para tu mascota?

  • Ver Comentarios