WiFi Conmigo de Orange ofrece 3 GB de datos gratis para usar en 24 horas

Por Manuel Ramírez |

Orange sigue sorprendiéndonos por sus apuestas ganadoras como sucede ahora con WiFi Conmigo y sus 3GB de datos gratis para usar durante 24 horas. WiFi Conmigo es una gran iniciativa porque otorga a un usuario de un número limitado de veces de uso con los que podrá disfrutar de 3GB de datos gratis durante 24 horas.

En esos momentos en los que no queremos privarnos de una gran cantidad de datos, Orange nos ofrece de forma gratuita WiFi Conmigo. Otra de esas novedades a las que nos tiene acostumbrados, como lo fue no hace mucho doblar la velocidad de la conexión bajo fibra.

Digamos que al activar el modo WiFi Conmigo, disfrutaremos de 3GB de datos gratis durante 24 horas. Es decir, que podremos usar esos 3GB de datos gratis hasta que se acaben o hasta las 00:00 del día siguiente a la activación.

Imagen - WiFi Conmigo de Orange ofrece 3 GB de datos gratis para usar en 24 horas

Orange Bank llegará a España

Después de ese día o si hemos pasado los 3GB de datos gratis, volveremos a nuestra tarifa normal que hayamos contratado. WiFI Conmigo está disponible gratis en las tarifas Love con 10 días de uso en el año para las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total. El resto de tarifas Love contarán con 5 días.

Si sabemos guardar bien esos días, en los de vacaciones, donde solemos consumir más datos al no estar bajo una conexión WiFi todo el tiempo, nos vendrá de perlas WiFi Conmigo. Aparte de que podemos convertir nuestro móvil en un punto WiFi según las necesidades de la familia o de los amigos.

Se puede activar WiFi Conmigo desde la aplicación Mi Orange al igual que comprobar los usos que le quedan en el año. Otro de esos servicios de Orange que se sube al carro de la actualidad para disponer de 3GB de datos gratis en todo momento.

Orange ya trabaja en el 5G y alcanza velocidades de 25 Gbps en fibra óptica

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.