Windows 10 ya está presente en más de 75 millones de dispositivos

Windows 10 ya está presente en más de 75 millones de dispositivos

La cuota de mercado de Windows 10 es sorprendente y todavía no lleva un mes en el mercado desde su lanzamiento oficial. Según Microsoft, ya ha superado los 75 millones de dispositivos.

A pesar de los problemas para actualizar y los diferentes fallos relativos a la compatibilidad, Windows 10 está siendo todo un éxito. Y sobre todo que sea gratuito para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 con licencia original anima a dar el salto a este prometedor sistema.

Además, los de Redmond señalan ya que está presente en 192 países del mundo, es decir, prácticamente en todos los países se ha instalado ya Windows 10, aunque sea en una sola máquina.

También es curioso que más de 90.000 modelos diferentes de tablets y ordenadores ya han ejecutado la actualización a Windows 10, así que finalmente no hay tanto problema para actualizar y es compatible con gran cantidad de dispositivos, incluso aunque sea antiguos. Y es que incluso algunos dispositivos del 2007 han conseguido actualizar a Windows 10.

Imagen - Windows 10 ya está presente en más de 75 millones de dispositivos

Tampoco es despreciable el éxito del streaming de Xbox One a Windows 10, ya que más de 122 años de juego se habrían ya pasado de la consola al ordenador. Los gamers de Microsoft parecen estar contentos con la nueva tecnología.

Curiosamente ya se han desbloqueado más de 10 millones de logros en los juegos Solitario y en Minecraft, que vienen con el nuevo sistema. Además los usuarios han pedido ya medio millón de veces a Cortana que les cuente un chiste.

Windows 10 también supera el éxito de Windows 8.1 ya que se han descargado 6 veces más de apps de la Windows Store que con el anterior sistema.

Dicho todo esto, Windows 10 está llegando masivamente al público y 75 millones de usuarios es una cifra bastante competente.

  • Ver Comentarios