Windows 10 Insider Preview Build 10166 ya disponible

Windows 10 Insider Preview Build 10166 ya disponible

El lanzamiento de Windows 10 ya es inminente, estará disponible tan pronto como el 29 de julio. Sin embargo, Microsoft sigue presentando versiones de prueba para los miembros del programa Insider, que son los voluntarios que se aseguran de que no quede ningún fallo sin descubrir. Pues bien, Windows 10 Insider Preview Build 10166 ya se encuentra disponible.

La anterior versión, la Build 10162, era casi Windows 10 en su forma final, y la Build 10166 no realiza cambios visibles, se limita a arreglar pequeños fallos y a mejorar tanto el rendimiento como la estabilidad. Dentro de poco veremos una versión RTM, la que se le manda a los fabricantes de ordenadores para que la instalen en sus nuevos equipos.

Sin embargo, la Windows 10 Insider Preview Build 10166 sí que aporta una pequeña novedad. Con Windows 10 será posible comprar acceso WiFi en las zonas que lo ofrezcan por medio de la Windows Store, y mediante esta versión se inician las pruebas del servicio en la zona de Seattle. El sistema luego se extenderá por Estados Unidos, y es de desear que posteriormente llegue a más lugares del mundo.

Imagen - Windows 10 Insider Preview Build 10166 ya disponible

Aquí te dejamos el enlace que necesitas para bajarte Windows 10 Insider Preview Build 10166, no es una página oficial pero no debería haber demasiado problema:

Descargar Windows 10 Insider Preview Build 10166

descarga

Si lo prefieres, puedes optar por descargar la versión anterior desde la web de Microsoft y actualizar con Windows Update, otra alternativa más segura. En cualquier caso, vale la pena echar una ojeada a esta versión, muy cercana a la definitiva. El sistema operativo sale el 29 de julio, pero no va a llegarnos a todos ese día. ¡Y recuerda que, para los que posean una copia legal de Windows 7 o Windows 8, el nuevo Windows 10 es gratis!

¿Qué opinas de este tema? ¿Te vas a descargar la versión Windows 10 Insider Preview Build 10166 que ya está disponible, o esperarás a la versión final?

  • Ver Comentarios