Windows 10: precio y disponibilidad desvelados

Windows 10: precio y disponibilidad desvelados

Poco a poco vamos conociendo aspectos interesantes y novedades del nuevo Windows 10 que estará con nosotros en pocos meses. Hoy se ha desvelado su disponibilidad así como los precios oficiales de cada una de las versiones.

En las últimas semanas hemos ido viendo como han ido saliendo versiones Preview con mejoras y alguna que otra novedad interesante. La última versión de Windows 10 es la Insider Preview Build 10130 que trae novedades destacadas.

Precios de Windows 10

La información que hemos conocido hoy está relacionada con el precio de venta con el que Windows 10 se venderá cuando salga al mercado. Según Newegg,   Windows 10 Home OEM costará 100 euros mientras que Windows 10 OEM Pro tendrá un precio de 137 euros.

Imagen - Windows 10: precio y disponibilidad desvelados
En cuanto a las demás versiones se desconocen más datos de su precio. Eso sí, aquellos usuarios que tengan Windows 7 o Windows 8.1 podrán disfrutar de Windows 10 como una actualización gratuita dentro del primer año para siempre, teniendo en cuenta que se trata de una versión original y no pirata.

Disponibilidad de Windows 10

No hace muchos días atrás que realizamos una artículo en donde hablábamos precisamente de fechas posibles del lanzamiento de Windows 10. Lo que queda claro es que parece que los meses de verano serán clave puesto que se habla del 31 de agosto como fecha para presentar Windows 10.

Es posible que Microsoft realice un evento en ese mes para presentar Windows 10 y posteriormente lo ponga en venta unos días después, aunque aquellos que son insiders lo disfrutarán antes que nadie.

Asimismo aquellos que actualicen gratuitamente a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1 también podrán disfrutarlo desde ese mes o algo después de la posible presentación por parte de Microsoft.

Actualización: Fecha oficial de lanzamiento confirmada por Microsoft

  • Ver Comentarios