Wish vs AliExpress: ¿cuál es mejor?

Wish vs AliExpress: ¿cuál es mejor?

Redacción |

Comprar en tiendas online puede llegar a ser una decisión compleja, debido a que muchos factores intervienen en ello. Por ejemplo dependerá de los costos de envío, la disponibilidad cercana a la localidad o las condiciones que ofrecen para concretar una compra, como garantías y tiempo para desistimiento, por ello hemos comparado dos de estas plataformas: Wish vs AliExpress: ¿cuál es mejor?.

En Wish hay algunas ventajas como por ejemplo la variedad de opciones de pago que facilita la transacción a los clientes, pero en AliExpress le precede la buena reputación de esta mega tienda online, ya que por algunos cuantos años las personas han comprado desde España productos en esta plataforma sin ningún inconveniente.

¿Qué es Wish?

Wish

Imagen - Wish vs AliExpress: ¿cuál es mejor?

Hay un elemento que diferencia a Wish de las demás plataformas: los productos en venta son genéricos, en su mayoría no se trata de productos de marca y su objetivo es poder contar con precios muy bajos, por debajo de lo que se puede conseguir en el mercado.

En Wish puedes pagar con tarjeta de crédito, pero también con Apple Pay, Android Pay y PayPal, además el vendedor siempre desconocerá el medio que utilizas para realizar el pago.

Las calificaciones son variadas en Wish. Puedes conseguir vendedores a los que les señalan de no solucionar a tiempo una devolución o de enviar productos equivocados, como también puede darse el caso de encontrar distribuidores estrellas. Lo importante es fijarse siempre en los comentarios de otros clientes antes de avanzar con una compra.

AliExpress

Imagen - Wish vs AliExpress: ¿cuál es mejor?

AliExpress es una gran plataforma en la que se concentran miles de vendedores que se someten a las estrictas reglas de atención al cliente en su web, las penalizaciones son fuertes y el cliente siempre está protegido.

Esta plataforma cuenta con un servicio propio llamado AliPay, que consiste en un sistema de pago en el que la empresa retiene el pago de un producto hasta que el cliente lo recibe y certifica el estado de su pedido, de esta manera no estás arriesgando nada.

Conclusión

Wish vs AliExpress: ¿cuál es mejor? A nuestro juicio los años de experiencia y la posibilidad de conseguir una mayor cantidad de opciones sobre el producto que buscamos, la mejor compra se haría en AliExpress.

¿Se puede pagar con PayPal en Aliexpress?

Ver Comentarios