Wiziwig, la web del fútbol gratis, cierra por presión

Wiziwig, la web del fútbol gratis, cierra por presión

La nueva Ley de Propiedad Intelectual sigue cobrándose víctimas siendo la última de ellas un portal de fútbol que nos permitía disfrutar de los mejores eventos deportivos. Wiziwig no ha sido la única web que se ha visto obligada a cerrar, pero quien sabe si finalmente "regresará" removiendo algún que otro enlace que infrinja los derechos de propiedad intelectual, así como hizo Series.ly.

Los cambios que estamos experimentando en Internet por la entrada de la nueva ley están afectando a más portales de los que creemos. Normalmente siempre hablamos de los mismos por ser los más conocidos, como Series.ly o Seriespepito, pero a mayores de las series los portales de fútbol también están siendo muy atacados.

Esta última víctima ha sido Wiziwig, dónde desde su web oficial han afirmado que la presión por cerrar su web provenía sobre todo de la Premier League. Está claro que era todo un referente en "ver fútbol gratis", por lo que la presión para que cerrase era inminente. Además, nos permitía disfrutar de programas P2P TV como Soapcast, que tiene bastante fuerza en este sector.

Cerrar esta web, supone un punto importante para el mundo del fútbol porque nos permitía disfrutar de los eventos más importantes al momento y totalmente gratis. Pero tras el cierre, han decidido que de ahora en adelante continuarán su actividad pero de forma más legal, con un nuevo proyecto denominado "GetYourFixtures.com", en el que informarán de los resultados con el enlace al streaming oficial

  • Ver Comentarios