Xbox One supera en ventas a PS4 en el mes de noviembre

Xbox One supera en ventas a PS4 en el mes de noviembre

Parece que el nuevo rumbo que está tomando Microsoft se está haciendo notar, porque aunque cueste creerlo en el pasado mes de noviembre Xbox One ha superado en ventas a la PS4. Estos datos se corresponden a nivel mensual y concretamente en EEUU y Reino Unido, por lo que en España lamentablemente no tenemos cifras sobre lo que ha ocurrido.

La nueva estrategia de Microsoft puede que se está empezando a notar en el mercado, con la rebaja de sus precios en una amplia gama de productos. Recordemos, que ese es uno de los motivos por lo que los usuarios prefieren a Sony además de que piensan más en el usuario, por lo que la compañía parece estar buscando ese cambio brusco de dirección para adaptarse más a lo que el usuario realmente busca y necesita.

Con esto, el pasado mes de noviembre ha conseguido superar a la PS4 en ventas. Esto supone un 3% más en ventas en consolas de nueva generación respecto al año anterior, una cifra que no está nada mal porque va en aumento.

En el campo de los juegos, los top en ventas han resultado ser CoD, GTA V y Super Smash Bros en Estados Unidos. Lo desconcertante, es que los juegos que ocupan el top 10 español son sobre todo de PS3, PS4 y Nintendo 3DS, por lo que Xbox One no está presente

Parece que estos buenos números se están manifestando sobre todo en EEUU, aún así, toca esperar a ver que sigue pasando en los próximos meses y con la campaña de Navidad por medio.

  • Ver Comentarios