Xbox Two será una realidad

Xbox Two será una realidad

La Xbox One ha sido y es una de las consolas más vendidas del mundo. Gracias al gran número de fans que ha cosechado la Xbox de Microsoft, numerosas empresas desarrolladoras de videojuegos se han lanzado a crear sus títulos para este potente consola, pero no solo por los juegos están contentos sus seguidores, si no porque el ex jefe de Xbox, Robbie Bach, ha desvelado que Xbox Two será una realidad.

La Xbox Two podría llegar más fuerte que nunca, con más potencia gráfica y más funcionalidade s y es algo que esperan con ansia los aficionados al gaming.

Xbox Two, sí habrá una segunda versión

Según ha comunicado un anterior responsable de Xbox, Robbie Bach, la Xbox Two sí saldrá a la luz, aunque todavía tardará algún tiempo en terminar su diseño, por lo que todavía no se puede dar una fecha exacta.

Según Robbie Bach, la segunda generación de la Xbox no tendrá un soporte físico, será algo mucho más allá, pero todavía desconocemos de qué se puede tratar.

Imagen - Xbox Two será una realidad

No obstante, la PlayStation 4 domina todavía el mercado, por lo que Microsoft tendrá un duro trabajo que hacer con su nueva generación de consolas si pretende arrebatarle el liderazgo a Sony.

Quizás en los próximos meses veamos alguna noticia sobre la Xbox Two y todas sus novedades, pero de momento, toca esperar.

Vía: WinBeta

¿Qué te parece que se lance la Xbox Two? ¿Crees que será capaz de competir y destronar a la PS4?

  • Ver Comentarios