Xiaomi abre en Málaga y en Esplugues de Llobregat dos nuevas tiendas

Xiaomi abre en Málaga y en Esplugues de Llobregat dos nuevas tiendas

El fabricante chino Xiaomi última la inauguración de dos nuevos establecimientos en España. En breve, Xiaomi abrirá en Málaga y Esplugues de Llobregat dos nuevas tiendas para que todos los usuarios que deseen comprar productos de esta marca puedan acudir a ellas.

Desde hace ya algún tiempo, Xiaomi llegó a nuestro país de forma oficial y desde entonces ha ido abriendo nuevas tiendas repartidas por la geografía española con el objetivo de acercar a sus clientes y potenciales usuarios muchos de los artículos de su catálogo.

Debemos recordar que Xiaomi no solo vende teléfonos móviles, sino que también ha ido presentando a lo largo de los últimos meses distintos productos los cuales, algunos de ellos, se pueden comprar en sus tiendas oficiales de las que estamos hablando.

Imagen - Xiaomi abre en Málaga y en Esplugues de Llobregat dos nuevas tiendas

Aperturas el 15 y 22 de diciembre

Las dos nuevas tiendas que inaugará Xiaomi en dos puntos concretos de España no abrirán el mismo día, sino que una lo hará este próximo sábado 15 de diciembre (mañana) y el próximo sábado 22 abrirá la que faltaría por inaugurar.

La que abre mañana es la que se encuentra ubicada en Esplugues de Llobregat, concretamente en el centro comercial Finestrelles de la calle San Mateu número 9. Esta apertura significará la decimoctava tienda que abre Xiaomi en España.

Como sucede en todas las inauguraciones, se ofrecerán regalos para los primeros 250 usuarios, así que si estás interesado en acudir puedes llevarte un obsequio tan solo por asistir a la apertura si tienes suerte de ser de las 250 primeras personas.

Imagen - Xiaomi abre en Málaga y en Esplugues de Llobregat dos nuevas tiendas

La tienda de Málaga, que abrirá el próximo sábado 22, se sitúa en otro centro comercial, concretamente el de Larios Centro de la Avenida Aurora número 25, suponiéndose esta la decimonovena nueva tienda de Xiaomi en nuestro país.

No serán las únicas, la decimoquinta tienda se abrirá en Palma de Mallorca, concretamente en la Avenida de Jaume III, cuyos primeros 888 asistentes conseguirán una pulsera numerada para entrar en un sorteo de distintos premios. Además, habrá vales de descuento de 5, 10 y 20 euros al azar para compras comprendidas entre los 50 y 200 euros.

Otras dos tiendas, específicamente las de Cartagena ubicadas en Calle Carmen número 12, la del centro comercial Torrecardenas de Almería y el de Torre Sevilla de María ofrecerán un 10% de descuento todo el día en todos los artículos disponibles en tienda.

Imagen - Xiaomi abre en Málaga y en Esplugues de Llobregat dos nuevas tiendas

Ya sabes, si este fin de semana estás por Esplugues de Llobregat, podría pasar a la nueva tienda que Xiaomi abrirá este sábado, mientras que dos días de Nochebuena abre el otro establecimiento en Málaga.

¿Qué te parece las dos nuevas tiendas de Xiaomi en Málaga y Esplugues de Llobregat?

  • Ver Comentarios