Xiaomi Mi Band 2 llegará el 7 de junio

Xiaomi Mi Band 2 llegará el 7 de junio

La Xiaomi Mi Band 2 tendría que haber llegado el pasado 10 de mayo, pero parece que finalmente se ha retrasado. Finalmente, ya tenemos una fecha definitiva para su salida al mercado.

El próximo 7 de junio se podrá comprar la nueva Xiaomi Mi Band 2 con pantalla incorporada. Evidentemente el wearable solo saldrá en China, pero luego podremos comprarlo en las diferentes tiendas chinas online para que nos llegue a España o cualquier otro país.

El retraso en el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 2 se debe a un problema en la producción según ha confirmado la propia compañía. Asimismo, la fecha de salida del wearable también ha sido confirmada.

Imagen - Xiaomi Mi Band 2 llegará el 7 de junio

Novedades en la Xiaomi Mi Band 2

Para los que estén esperando la llegada de la Band 2, este wearable cuenta con novedades como una pantalla LED y un botón físico incorporado. Por lo demás seguirá ofreciendo prácticamente lo mismo como medición de pasos o el sueño gracias al acelerómetro.

Xiaomi Mi Max y Mi Band 2 filtrados en nuevas fotos

Entendemos que la pantalla ayudará a recibir más notificaciones que solo las luces LED que incorporan los actuales modelos, pero tampoco esperemos gran cosa. No sabemos si este modelo seguirá el ejemplo de la Band 1S e incorporará la medición del pulso.

Sobre el precio de la Xiaomi Mi Band 2 aún no tenemos detalles, aunque esperamos que sea tan asequible como los modelos anteriores. Sobre todo, tratándose de Xiaomi esperamos un producto muy barato y con unas prestaciones con las que otros wearables no podrán competir. El próximo 7 de junio veremos cómo es finalmente la Mi Band 2 de Xiaomi.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios