El Xiaomi Mi4 se agota en 37 segundos

El Xiaomi Mi4 se agota en 37 segundos

Xiaomi está poniendo el mercado patas arriba, no es de extrañar con la fantástica relación calidad-precio de sus productos. Hace nada os hablábamos de que el  Xiaomi Mi4 que llegaría a finales de mes, pues como era de esperar, nada más salir se agotó a los 37 segundos. ¿Cómo lo veis?

Estamos ante un terminal que definen como "el smartphone más rápido del mundo", todo un gama alta en un precio de gama media. Esta noticia no nos extrañaría tanto si tuviéramos en cuenta que Xiaomi es un experto batiendo récords, ya que hace nada vendió 50.000 MiPads en 4 minutos.  

En cuánto a su anterior modelo, el Xiaomi M3, no se ha quedado nada atrás en ventas, ya que hasta el momento lleva vendidas más de 10 millones de unidades.

Características Xiaomi Mi4

En cuánto a las características del Xiaomi Mi4, nos encontramos con un armazón de metal que incorpora una pantalla de 1080p de 5''. En potencia sorprende con un quad-core Snapdragon 801 a 2,5 GHz acompañados de 3 GB de RAM.

Su batería de 3080 mAh es uno de sus puntos fuertes. En cuánto a la cámara, la posterior es de 13MP mientras que la frontal es perfecta para los selfies con 8MP. Está equipado, como no, con Android 4.4 KitKat.

Precio y Disponibilidad Xiaomi Mi4

El terminal se puede adquirir dentro de la página oficial de Xiaomi  por 340 euros.

Estamos ante un smartphone que está en boca de todos por sus interesantes prestaciones a un precio de gama media. Me gustaría saber vuestra opinión en cuánto a este terminal, por si habéis tenido el placer de haceros con uno o si lo que queréis adquirir. 

Xiaomi continúa haciendo historia, por ahora le ha sacado el puesto a Apple en ventas pero sigue a Samsung bien de cerca, con una cuota de mercado (en los últimos 5 meses) del 21%, respecto al 23% de Samsung.

¿Qué opináis de esta marca, al igual que del Xiaomi Mi4?

  • Ver Comentarios