Xiaomi Redmi 2A se actualiza a un procesador Qualcomm

Xiaomi Redmi 2A se actualiza a un procesador Qualcomm

Xiaomi vuelve a actualizar el Xiaomi Redmi 2A. Esta vez a un procesador de Qualcomm y conserva su precio en torno 100 euros al cambio. Así ahora el Redmi 2A gana un impulso más tras el lanzamiento del Xiaomi Redmi 3.

En concreto, el Xiaomi Redmi 2A ahora cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2Ghz y arquitectura de 64bits, es decir, un chip para terminales de gama media. Asimismo, incorpora la GPU Adreno 306. Antes contaba con un procesador Leadcore LC1860 a 1,5 GHz y de 4 núcleos.

Por lo demás, el smartphone chino sigue conservando las mismas especificaciones, y sigue siendo un móvil muy a tener en cuenta por sus características y relación calidad-precio.

Las especificaciones completan incluyen una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pixeles, dejando la densidad en 312ppp. Asimismo, lleva el procesador mencionado, el Snapdragon 410, acompañado por 2GB de memoria RAM.

También cuenta con 16GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1,3 megapíxeles, batería de 2.200mAh, conectividad 4G y Dual SIM, entre otras.

Además, es el Redmi 2A es un móvil Android, en su versión Lollipop, con la capa de personalización MIUI.

Imagen - Xiaomi Redmi 2A se actualiza a un procesador Qualcomm

Xiaomi Redmi 2A, precio y disponibilidad

La nueva actualización del Xiaomi Redmi 2A que incorpora el procesador Snapdragon 400 se ha presentado en China, como siempre. Habrá que esperar todavía unos días o quizás semanas para verlo en tiendas online con dichas características y habrá que tener cuidado con la antigua versión del mismo modelo. En España, solo se podrá comprar mediante tiendas chinas online.

  • Ver Comentarios