Yoigo regala una línea con llamadas ilimitadas al contratar fibra y móvil

Yoigo regala una línea con llamadas ilimitadas al contratar fibra y móvil

El final del verano significa el comienzo de la guerra de las tarifas de los operadores, por ejemplo ahora Yoigo regala una línea con llamadas ilimitadas al contratar fibra y móvil. Aunque Yoigo intenta posicionar sus tarifas convergentes señalan que desean que el cliente pague solamente por lo que necesita.

La nueva oferta combinada de fibra con la tarifa móvil Sinfín, también conocida como la Combinada Azul, incluirá una Sinfín Dúo, es decir que tendrás una línea móvil adicional totalmente gratis con llamadas ilimitadas y que además comparte los 25GB de datos con la línea principal, ideal para una pareja o para un hijo.

El servicio de fibra y conectividad móvil 4G de Yoigo ofrece fibra 50Mb, teléfono fijo y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB compartidos, por un precio mensual de 59 euros, una oferta interesante y que seguramente llamará la atención de muchos clientes, ya que se evita pagar por servicios adicionales que no son consumidos.

Imagen - Yoigo regala una línea con llamadas ilimitadas al contratar fibra y móvil

Así mismo, Yoigo mantiene su oferta de descuento de 50 por ciento para siempre en líneas móviles adicionales de contrato, sin importar la tarifa convergente que se tome. En el caso de los nuevos clientes que contraten una oferta convergente a partir de ahora y hasta el 30 de septiembre tendrán un descuento de 20 por ciento durante tres meses en sus cuotas.

En el caso de los clientes con la línea móvil únicamente, tendrán un descuento del 50 por ciento en la tarifa Sinfín para siempre en cualquier línea móvil adicional que contraten. Este operador quiere atraer a los clientes verdaderamente, ejemplo de ello es que Yoigo renueva sus tarifas prepago: 2 GB y 50 minutos por 10 euros.

Yoigo apuesta por el negocio de venta de móviles

Además de buscar posicionar sus servicios convergentes, Yoigo también le ofrece a sus clientes terminales a precios competitivos, por ejemplo, tienen a la venta el modelo Samsung Galaxy S8 que se puede comprar a mitad de precio, con un descuento de 400 euros.

Finalmente, además que Yoigo regala una línea con llamadas ilimitadas al contratar fibra y móvil, el operador ofrece a los clientes que contraten una Combinada con Fibra 50 Mb, brindar los 50 Mb simétricos para siempre sin costes adicionales.

  • Ver Comentarios