Yomvi ya permite descargar y ver series y películas sin conexión

Yomvi ya permite descargar y ver series y películas sin conexión

Hoy Yomvi ya permite descargar y ver series y películas sin conexión. Así se adelante a Netflix como estaba previsto, ofreciendo esta importante funcionalidad a sus usuarios.

Inicialmente 7.000 títulos están disponibles para el servicio de sin conexión en nuestro tablet o smartphone. Gracias a ello podremos ver todo tipo de contenidos sin ningún tipo de conexión estemos donde estemos.

En cada contenido tenemos la opción para descargar, que recomendamos usarla solo mediante conexión WiFi para no agotar nuestra tarifa de datos. Eso sí, tendremos hasta 30 días para reproducirlo offline o hasta 48 horas desde el primer visionado; posteriormente se eliminará.

La reproducción offline en Yomvi nos permite descargar cualquier serie o película para verlo en un viaje donde no tengamos conexión, o lo que es más habitual, para no gastar nuestra tarifa de datos en ninguna parte. Tenemos disponibles contenidos de las categorías cine, series, deportes, y programas como los del canal #0.

Imagen - Yomvi ya permite descargar y ver series y películas sin conexión

Como decimos, hay contenidos que podrían no contar con la opción “para descargar” ya que el catálogo está limitado de momento.

Desde hoy 5 de julio todos los usuarios que cuenten con la app de Yomvi en su dispositivo, ya sea un tablet o móvil, pueden descargar series y películas para verlas offline.

Yomvi se adelanta a Netflix

Con esta funcionalidad Yomvi se adelanta a Netflix, que prepara la opción de visualización offline para antes de que acabe el año. La popularidad de Netflix se debe a la gran oferta que ofrece a unos precios interesantes, pero todavía cuenta con la importante limitación de que necesitamos siempre una conexión a Internet.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios