YouTube cuenta con más de 200 vídeos de música con sonidos ambientales

YouTube cuenta con más de 200 vídeos de música con sonidos ambientales

Muchos profesionales en la creación de música con sonidos ambientales, han compartido sus creaciones en YouTube. Sus habilidades profesionales los han llevado a crear y compartir listas de reproducción combinando diferentes sonidos ambientales, que han logrado convertirse en unas listas de lo más populares.

Este tipo de música es ideal para acompañarnos en nuestro día a día, ya que nos ayuda en gran medida a concentraros en nuestro trabajo o estudios. Los sonidos que emite son capaces de despertar nuestra creatividad e inspiración, algo de vital importancia cuándo tenemos que poner en práctica determinadas labores que requieren que estemos totalmente activos.

Imagen - YouTube cuenta con más de 200 vídeos de música con sonidos ambientales

A continuación os mostramos dos canales de música ambiental que os van a encantar.

K-MUSICLIFE

Cuenta con una serie de listas de reproducción que combina sonidos de la naturaleza con el estilo musical Chillout, que se refiere a una composición armoniosa y relajada. Su canal cuenta con un gran número de vídeos que van desde paisajes tranquilos, hasta las olas del mar en una playa o incluso la ciudad de Nueva York.

Podemos ver su trabajo discográfico en detalle dentro de su página web.

Johnnie Lawson

En su canal de YouTube nos muestra su impresionante trabajo, donde combina sonidos de la naturaleza con hermosos paisajes. Es un autor claramente influenciado por la naturaleza, que nos adentra con su música en un lugar ideal dónde los pájaros cantan, los ríos suenan, etc.

En algunas de sus composiciones también combina música clásica. Ha conseguido sorprendernos con piezas de hasta 8 horas de duración con un propósito diferente cada una de ella, bien sea para estudiar, trabajar, relajarse o descansar.


Si os han gustado estos dos magníficos canales de música ambiental, os recomiendo que os suscribáis para que comencéis a relajaros desde ahora.

  • Ver Comentarios