YouTube Music y Premium se lanzan en España: suscripciones de pago sin anuncios

YouTube Music y Premium se lanzan en España: suscripciones de pago sin anuncios

Ya están en España YouTube Music y YouTube Premium. Recordemos que tiempo atrás os dijimos que se avecinaban cambios en la plataforma de vídeo por excelencia. Pues bien, ya están aquí y podemos disfrutar de contenido exclusivo en streaming.

YouTube Music Premium se convierte en la principal competidora de Spotify, ya que no solo podremos escuchar música sin límites sino que además ver los vídeos que acompañan a cada canción.

YouTube Music llega a España

En versión móvil actúa al más puro estilo Spotify, con listas predeterminadas, y otras que puedes crear tu en base a tus propios gustos. Pero en la versión para ordenador sí que se pueden visualizar los vídeos de cada canción.

Con respecto a oír la música con el teléfono bloqueado... YouTube Music solo lo permite en la versión Premium.

Estos nuevos servicios que ofrece la plataforma de YouTube, y por ende, Google, son bastante sencillos e intuitivos. Pero existen ciertas diferencias entre la versión gratuita y la versión Premium.

Una de las principales diferencia es el hecho de oír canciones exclusivas, poder escuchar música con el móvil bloqueado, nada de anuncios, descargar canciones para escuchar sin conexión, etc.

Imagen - YouTube Music y Premium se lanzan en España: suscripciones de pago sin anuncios

Obviamente el hecho de pagar 14,99 euros, debe suponer ciertas diferencias frente a la versión gratuita de YouTube Music. Sin embargo existen 3 meses de Prueba gratuita para la versión Premium de la plataforma.

Además, el primer mes, después de esa prueba gratuita, solo pagarás 9,99 euros y ya los siguientes si serán 14,99 euros. Si adquieres el plan familiar serían 17,99 euros.

Tanto la versión gratuita como la Premium de YouTube Music están disponibles desde hoy en España y se pueden descargar en las diferentes tiendas de aplicaciones:

  1. YouTube Music para Android:

descarga

  1. YouTube Music para iOS:

descarga

Ahora que ya conoces algunos de los secretos de este lanzamiento, solo falta descargar la app de YouTube Music y empezar a probar el servicio de streaming, ya sea gratis o Premium.

¿Qué opinas de este lanzamiento? ¿Prefieres Spotify, Prime Music o YouTube Music?

  • Ver Comentarios