YouTube TV, el nuevo servicio de televisión de Youtube

YouTube TV, el nuevo servicio de televisión de Youtube

Youtube no se conforma con mantener su hegemonía como principal plataforma digital de vídeo, en esta ocasión se postula como competencia directa de los proveedores de televisión por cable con el lanzamiento de su nuevo servicio Youtube TV. A continuación te contamos los detalles.

Google acaba de anunciar de manera oficial YouTube TV el nuevo servicio de televisión por suscripción mensual que transmitirá las señales en directo y vía streaming de los canales de televisión más importantes del momento.

Con el slogan, "televisión en directo para la generación YouTube", la plataforma de vídeos más popular del planeta busca captar la atención de televidentes que quieran integrarse a una nueva forma de concebir la televisión, disfrutando de contenidos multimedia sin limitaciones y en cualquier lugar que se encuentren. Podrás utilizar Youtube TV desde una nueva aplicación para iOS y Android que también es compatible con Chromecast

YouTube Unplugged, la televisión online de YouTube llegará en 2017

Inicialmente YouTube TV se encontrará disponible en los Estados Unidos con un costo de 35 dólares al mes. Entre los canales con los que podrás entretenerte se encuentran, ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN, además de los 30 canales por cable más populares del país y otras cadenas regionales. Incluso contarás con acceso gratuito al Youtube Red.

Imagen - YouTube TV, el nuevo servicio de televisión de Youtube

La membresía del servicio te otorga acceso a 6 cuentas que podrás compartir con tu familia y donde cada uno tendrá la posibilidad de crear su propio perfil, usar el DVR, acceder al contenido de su preferencia y obtener recomendaciones relacionadas con su cuenta de Youtube original. 

Aunque de momento Google no ha anunciado una fecha de estreno oficial, Youtube TV promete comenzar a prestar sus servicios durante los próximos meses. Por los momentos debemos esperar que se estrene en las grandes ciudades de Estados Unidos hasta que se expanda a través de los principales mercados del mundo para poder disfrutar del servicio.

  • Ver Comentarios