Un youtuber es denunciado por besar a mujeres sin permiso

Un youtuber es denunciado por besar a mujeres sin permiso

Por culpa de algunos individuos se mancha el nombre de los creadores de contenidos en YouTube. Ahora llega el caso de un youtuber denunciando por besar a mujeres sin permiso.

El método utilizado era sencillo, preguntar la edad para verificar que no eran menores de edad y hacerles creer que iban a ser agraciadas con un juego de magia.

Para ello, se solicitaba a las víctimas que cerraran los ojos, en ese preciso momento les arrebata un beso en boca donde "la gracia" está en ver la reacción de las mujeres acosadas.

El youtuber Wilson Alfonso se quitaba las gafas

Imagen - Un youtuber es denunciado por besar a mujeres sin permiso
Puede parecer una acción sin importancia, pero lo cierto es que Wilson Alfonso se quitaba incluso las gafas para evitar que la "broma" le costara el dinero para una reparación de las mismas.

En ocasiones, Wilson Alfonso, ha recibido un guantazo por parte de algunas de las chicas que se sintieron abusadas sexualmente por parte de este individuo. No es para menos, ir por la calle y que alguien que no conoces te robe un beso en la boca, no tiene que ser nada agradable.

En los vídeos se puede observar como está grabado en Oviedo, donde el aluvión de críticas y denuncias a la Policia por parte de las chicas, ha terminado por ser eliminado de Youtube por parte Wilson Alfonso.

En las primeras declaraciones, el youtuber denunciado afirmaba que "ese era su trabajo". En el día de ayer pasó a prestar declaración donde sus víctimas expresaron su malestar al ser interceptadas en la vía publica por Wilson Alfonso al engañarlas con un truco de magia para besarlas sin su consentimiento.

En total, hasta 4 jóvenes se han atrevido a denunciar a este youtuber. Incluso llegó a decir que sí el vídeo tenía éxito, subiría otro vídeo con "otra broma a mujeres". Esperemos que la broma le salga cara.

¿Qué te parece la acción de Wilson Alfredo? ¿Debería YouTube permitir este tipo de vídeos? ¿Mancha el nombre de los youtuber que crean contenidos decentes?

  • Ver Comentarios