ZeroApp, llama gratis y sin consumir datos

Por Andrea Ardións |

Hace años era impensable el hecho de llamar gratis a nuestros contactos, pero a día de hoy esa lejana idea es una realidad. ZeroApp nos lo pone más fácil que nunca, ya que estamos ante la primera aplicación que nos permite llamar gratis a fijos y móviles de más de 100 países de todo el mundo. 

Con ZeroApp vamos a poder llamar gratis a cualquier número, tenga la aplicación instalada o no. Prácticamente vamos a poder llamar a todos los países del mundo: Unión Europea, EEUU, Canadá, Sudamérica, Centro América, México, China, India, Japón, Australia, Sudáfrica, Israel, etc. Y tanto a fijo como a móvil.

Imagen - ZeroApp, llama gratis y sin consumir datos

Podrás llamar hasta 8 minutos al día con ZeroApp, siendo cada llamada de un máximo de 2 minutos. Esos minutos se pueden incrementar en el caso de que traigas un amigo a la app (un minuto por amigo y limitado a 7) o seas cliente de Movizelia (16 minutos gratis). Por lo que si eres cliente de Movizelia y además traes hasta un máximo de 7 amigos, podrías conseguir hasta 23 minutos gratis al día.

Para el uso de ZeroApp debemos activar el GPS, aunque apenas nos consumirá batería ya que está optimizado en las últimas versiones de Android. Lo mejor de todo es que vamos a poder realizar llamadas sin consumir datos, ya que la llamada viaja a través de la red de los operadores.

¿Te atreves a probarla? Es totalmente gratis. Está disponible para Android y muy pronto lo estará para iOS. Si tienes un Android, puedes descargarla directamente de Google Play en el siguiente enlace:

Descarga ZeroApp en Google Play

descarga

Web: ZeroApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.