ZTE BLADE A6 llega a España, precio y disponibilidad

ZTE BLADE A6 llega a España, precio y disponibilidad

Para muchas personas uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil es el de la autonomía, algo en lo que por desgracia la gran mayoría aprueban a duras penas. Uno de los nuevos teléfonos que intenta mejorar la situación dentro de lo posible es el ZTE BLADE A6, que ya ha llegado a España anunciando su precio y disponibilidad.

El ZTE BLADE A6 es un teléfono muy similar al ZTE BLADE V8 Lite puesto que prácticamente comparten todas las características, contando con la misma cantidad de RAM, resolución HD para la pantalla en ambos casos, misma cantidad de almacenamiento interno, o cámara de igual definición. La diferencia entre ambos modelos reside en su batería, ya que el primero cuenta con el doble de mAh.

Características del ZTE BLADE A6

Imagen - ZTE BLADE A6 llega a España, precio y disponibilidad

Lo cierto es que ZTE ya ha probado con éxito el uso de baterías de 5.000 mAh en otros teléfonos como el ZTE Blade A610 Plus, que dada la buena recepción que tuvo en otros mercados finalmente decidieron ponerlo a la venta también en nuestro país. El resto de características del ZTE BLADE A6 pueden ser consultadas a continuación:

Pantalla TFT de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280x720 píxeles).
Procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos (1.4 GHz x 4) + (1.1 GHz x 4).
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB (admite microSD de hasta 128 GB).
Cámara trasera 13 megapíxeles.
Cámara delantera 18 megapíxeles.
Conectividad Bluetooth 4.0 y 4G (dual SIM).
Puertos y sensores Lector de huellas dactilares, microUSB.
Batería 5.000 mAh.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Se trata por tanto de un terminal ideal para quienes buscan potencia de sobra para la mayoría de aplicaciones y juegos actuales, al mismo tiempo que un terminal que ofrezca una autonomía superior a la de la mayoría de las opciones del mercado. En el caso de que prefieras algo más de almacenamiento interno y memoria RAM, quizás te interese el ZTE BLADE A8, eso sí, con casi la mitad de la batería.

Precio y disponibilidad del ZTE BLADE A6

El ZTE BLADE A6 tiene un precio recomendado de 179 euros estando únicamente disponible en color negro, y a través de la cadena de tiendas Media Markt tanto en sus tiendas físicas como a través de la página web oficial. Más adelante la compañía tiene previsto ofrecer nuevos colores y venderlo a través de otros distribuidores, pero no sabemos cuándo ocurrirá.

Aunque en un primer momento sea de forma exclusiva para Media Markt, el ZTE BLADE A6 llega a España con un buen precio y una disponibilidad asegurada, con la última versión disponible de Android 7.0 Nougat, aunque seguramente para los próximos lanzamientos de la compañía estos contarán ya con el nuevo Android 8.0 Oreo.

  • Ver Comentarios