La actualización KB3200970 para Windows 10 sufre problemas de instalación

La actualización KB3200970 para Windows 10 sufre problemas de instalación

La última actualización KB3200970 para Windows 10 sufre casi los mismos problemas de instalación que sus versiones anteriores, es decir, sufre problemas a la hora de instalarlo en algún equipo.

El problema en cuestión viene a la hora de actualizar el equipo, Windows 10 se intenta instalar pero lo único que hace es restaurar las configuraciones tras un un reinicio, dejando el equipo con una restauración anterior entrando en un bucle infinito.

Otros usuarios han experimentado algunos problemas a la hora de descargar esta actualización, quedándose "congelada" sin poder descargarla.

Problemas (de nuevo) al descargar la actualización de Windows 10

Imagen - La actualización KB3200970 para Windows 10 sufre problemas de instalación

Este nuevo problema a la hora de descargar la ultima versión del sistema operativo hace que el equipo comience a consumir muchos recursos del mismo, haciendo un proceso bastante elevado del procesador y ralentizándose en todas las acciones requeridas.

Esta nueva actualización KB3200970 viene a solucionar una siere de errores que las anteriores versiones incorporaban al igual que incluye algunas mejoras en el nuevo sistema operativo Windows 10.

La nueva actualización está diseñada especialmente para Windows 10 Anniversary Update (versión 1607) donde se centra en la corrección de errores y mejoras en la seguridad del sistema.

En un principio se trata de un caso aislado que afecta a un número pequeño de usuarios, mientras que también hemos podido saber que a otros directamente no les ha aparecido todavía esta nueva actualización en sus equipos.

De momento seguimos a la espera de que Microsoft solucione el problema y por fin podamos descargar e instalar esta nueva actualización KB3200970 es nuestros equipos con Windows 10.

¿Has sufrido algún tipo de problemas a la hora de descargar la actualización? ¿Has conseguido instalarla?

  • Ver Comentarios