La actualización KB4284835 sufre problemas al instalarse en Windows 10 April 2018 Update

Por Jonay Estévez |

Problemas para Microsoft por culpa de una actualización. Ahora es la actualización KB4284835 la que sufre problemas al intentar instalarse en Windows 10 April 2018 Update, dejando por tanto al sistema sin las respectivas correcciones de errores y mejoras.

Se trata de un nuevo caso de actualizaciones con problemas, aunque este hecho es algo que no debería pillar desprevenido a algunos que ya han tenido ocasión de instalar Windows 10 April 2018 Update, porque estos casos han sido bastante comunes.

Han sido varias las actualizaciones para esta versión de Windows que, o han causado problemas bastante graves o simplemente no han podido instalarse correctamente. Parece que la actualización KB4284835 no ha sido menos.

Imagen - La actualización KB4284835 sufre problemas al instalarse en Windows 10 April 2018 Update

No se instala

El comportamiento erróneo de la actualización KB4284835 es cuanto menos curioso. Aquellos usuarios afectados por los problemas pueden darse cuenta de que, aunque la instalación pueda completarse correctamente, al reiniciar el PC vuelve a aparecer para instalar.

En algunos casos incluso puede aparecer el error 0x800f0900 según se menciona en los foros oficiales de soporte técnico.

Cómo hacer que Windows 10 reconozca los USB

Es decir, que aparece instalada pero posteriormente es como si no se habría completado el proceso. Entra en ese bucle infinito del que no puede salir y es que lo peor de todo es que no hay solución, ni siquiera la posibilidad de instalarla manualmente funciona.

La actualización KB4284835 venía a corregir algunos errores importantes en Windows 10 y traía algunas mejoras, pero de momento determinada gente no podrá disfrutar de estas dos cosas que hubiesen implementado dicha actualización.

    Noticias recientes
  1. Netflix está probando los anuncios entre episodios
  2. Ya se pueden enviar mensajes confidenciales a través de Gmail para móviles
  3. "Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes
  4. Chromecast se actualizaría con WiFi más potente y Bluetooth LE

Imagen - La actualización KB4284835 sufre problemas al instalarse en Windows 10 April 2018 Update

Aunque son solo pocos los que han reportado problemas con la actualización KB4284835, no es de extrañar que más usuarios puedan aparecer en los próximos días con más quejas sobre lo que le ocurre a este parche para Windows 10.

¿Qué podemos esperar? De momento no hay solución prevista para que esta actualización pueda instalarse bien en el sistema, posiblemente Microsoft lance algún parche adicional que la sustituya para esos usuarios que comentan problemas.

Así que ya sabes que la actualización KB4284835 tiene problemas para instalarse en Windows 10, por lo que si te encuentras con ellos debes conocer que no eres el único afectado por esta nueva incidencia que habrá que ver si se soluciona.

Descarga ya la ISO de Windows 10 April 2018 Update

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.