¿Animaciones que te imitan? Ya es posible con Pocket Avatars de Intel

¿Animaciones que te imitan? Ya es posible con Pocket Avatars de Intel

Intel lanzaba un año atrás la beta de Pocket Avatars, una aplicación basada en el reconocimiento gestual que nos permite crear personajes animados con nuestros movimientos y voz. En estos momentos, ya está disponible públicamente para iOS y Android.

Aunque Intel es más conocida por desarrollar hardware que software, parece que últimamente se quiere hacer notar aunque sea a pequeña escala, al menos eso demuestra con esta aplicación que se corresponde con la primera por parte de la compañía.

Imagen - ¿Animaciones que te imitan? Ya es posible con Pocket Avatars de Intel

Esta aplicación de Intel no sólo permite grabar nuestra voz para añadírsela a la animación, sino que además puede imitar nuestros movimientos para dotarla de más realismo consiguiendo así que se parezca más a nosotros en todos los sentidos. Este proceso lo recoge la propia cámara frontal de nuestro terminal.

Con Pocket Avatars no sólo podremos elegir una animación sino que podemos elegir entre cuarenta, siendo la mitad gratuitas. La otra mitad se corresponden con las compras "in app" de Intel, que nos ofrece personajes y funciones que podremos comprar para crear más animaciones con las que pasárnoslo en grande.


Imagen - ¿Animaciones que te imitan? Ya es posible con Pocket Avatars de Intel Imagen - ¿Animaciones que te imitan? Ya es posible con Pocket Avatars de Intel

Podremos grabar nuestras animaciones, que tendremos disponibles en nuestra galería con la posibilidad de poder compartirlas en las redes sociales. Nos recuerda a Talking Tom y otras apps similares.

Pocket Avatars - Play Store

descarga

Pocket Avatars - Apple Store

descarga

Nos lo vamos a pasar en grande con Pocket Avatars, la aplicación que te permitirá crear crear una animación basada en ti mismo, una copia de ti o lo que es lo mismo, un muñeco que te imitará de lo más gracioso. ¿Qué te parece la idea?

Vía:  The Next Web

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios