Animal Crossing para Android llegará pronto

Animal Crossing para Android llegará pronto

Uno de los juegos más esperados de Nintendo llegaría en el mes de abril (si todo marcha bien), hablamos de Animal Crossing para Android.

Animal Crossing para Android incorporará una serie de características muy interesantes, entre ellas la sincronización con la fecha y hora actual para representarnos en el juego el mismo horario y clima que tengamos en la vida real.

Es cierto que el juego llega con retraso, pero seguro que la espera merece la pena, Nintendo está apostando fuerte por los juegos en plataformas móviles y con este nuevo mundo hay que ir con cierta cautela.

La estrategia de Nintendo para lanzar juegos en Android

Una de las ideas de Nintendo es sacar dos juegos antes que Animal Crossing, básicamente para que tengan una buena cuota de mercado al ser las primeras novedades de Nintendo en Android, para luego dar paso a uno de los juegos más esperados.

Aunque Nintendo podría lanzar Animal Crossing en Android el próximo mes de abril, aunque hay una ventana que la amplía hasta marzo del próximo año, plazo que se ha propuesto Nintendo para seguir sacando una serie de juegos.

Esperemos que no sea así y podamos disfrutar del juego lo antes posible de todos los que tiene previsto. Al menos Animal Crossing que ya viene con retraso, todo apunta a que sí lo veríamos en el mes previsto.

En cuanto a precios, no sería barato, posiblemente sigan con la estrategia de Super Mario Run, es decir, unos niveles gratuitos para luego pasar por caja o tipo "freemium", es decir, pagar cada cierto tiempo para poder seguir avanzando.

Si el juego merece la pena y no tiene un precio elevado, seguramente los usuarios no dudarán en comprarlo y pasar tardes de gloria con Animal Crossing para Android.

Vía: Androidauthority

¿Tienes ganas de jugar a Animal Crossing en tu dispositivo Android? ¿Si hubiera que pagar, que método preferirías para este juego? 

  • Ver Comentarios