Apps imprescindibles para buscar alojamiento en vacaciones

Apps imprescindibles para buscar alojamiento en vacaciones

Llega el verano y con él posiblemente unas vacaciones. Internet se ha convertido en una fuente importante a la hora de planear las vacaciones. La búsqueda de alojamiento puede verse facilitada gracias a algunas apps. A continuación os mostramos apps imprescindibles para buscar alojamiento:

Jetsetter

( iOS ): Esta app permite encontrar ofertas por tiempo limitado. los usuarios de la app podrán estar atentos a estos descuentos. Además ofrece habitaciones para ese mismo día y paquetes vacacionales.

Kayak 

( iOS y Android ): Una de las apps más famosas para comparar precios de hoteles, vuelos, coches, etc.

TripAdvisor

( Android ): Esta app ofrece millones de opiniones de sobre alojamientos, restaurantes y vuelos, entre otros.

Mi Casa Rural

( iOS y Android ): Para quien busque una casa rural, esta app cuenta con una gran base de datos con casas rurales en nuestro país. Sus opciones de búsqueda son muy completas.

Blink

( iOS y Android ): Esta muestra las cuatro mejores ofertas para el destino elegido. El detalle diferenciador es que todas las estancias han sido visitadas por miembros de Blink.

UrRoom

( iOS ): Ofrece una selección de habitaciones para los que reservan a última hora. El pago se realiza ya en el hotel.

Airbnb

( iOS y Android ): En este caso se trata de una app ara buscar casas privadas que se alquilan por habitación o completas.

YouCamp

( iOS ): Para los que le gustan las vacaciones en tienda de campaña o caravana, esta app ofrece todos los servicios disponibles, mapas, etc.

¿Qué apps conoces para buscar alojamiento en vacaciones?

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios